De ante mano gracias.
Orden de la mezcla
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Bueno hay varias teorias una de ellas viene de que se intentaba cuando solo habia mesas de 16 y 24 canales, que las voces quedasen normalmente en el centro....
yo llevo años usando el siguiente orden casi cercano al standar...añadire algunos canales que no siempre son usados en todos los raiders
1 Bombo/Kick
2 Caja/Snare arriba
3 Caja/Snare abajo
4 HH
5 Tom1
6 Tom2
7 Tom3
8 OH L
9 OH R
10 Ride
11 Bajo Line/DI
12 Bajo Mic
13 - 14 Guitarra L
15 - 16 Guitarra R
ahi ya suelo pasar a las voces en los canales 17,18,19 y 20
si hay teclados suelo hacerlos del 21 en adelante, despues percusiones y dejo para el final los metales si los hubiera
es mi orden el que llevo usando muchisimos años salvo variaciones sobre todo en folk
donde ya percusiones, violines, acordeones, flautas y demas suelo posicionarlos en la mesa en el mismo orden que veo en el escenario.
de izquierda a derecha primero los del plano trasero del escenario y despues los del primer plano
yo llevo años usando el siguiente orden casi cercano al standar...añadire algunos canales que no siempre son usados en todos los raiders
1 Bombo/Kick
2 Caja/Snare arriba
3 Caja/Snare abajo
4 HH
5 Tom1
6 Tom2
7 Tom3
8 OH L
9 OH R
10 Ride
11 Bajo Line/DI
12 Bajo Mic
13 - 14 Guitarra L
15 - 16 Guitarra R
ahi ya suelo pasar a las voces en los canales 17,18,19 y 20
si hay teclados suelo hacerlos del 21 en adelante, despues percusiones y dejo para el final los metales si los hubiera
es mi orden el que llevo usando muchisimos años salvo variaciones sobre todo en folk
donde ya percusiones, violines, acordeones, flautas y demas suelo posicionarlos en la mesa en el mismo orden que veo en el escenario.
de izquierda a derecha primero los del plano trasero del escenario y despues los del primer plano