Zetaz escribió:
Con esto me quieres decir que los Macs nunca fallan...¿no?...jaja
Te podria contar cientos de historias mias o de colegas con sus pcs muriendo en sus caras. (En el ultimo mes 3 conocidos se han quedado sin ordenador) Mientras que de macs no conozco ninguna. Lo mas parecido, una pantalla de apple rota...
Da que pensar...
Zetaz escribió:
Los PCs pueden ser mas baratos...o mas caros. Desde mi punto de vista es una de las cosas buenas que tiene la arquitectura PC. Aunque si te gusta mas no tener alternativas...
¿Que parte de las comillas de "NORMALES" no entendiste?
Alternativas? Si supieras de que hablas sabrias que hoy en dia basicamente el 95% de las cosas es compatible con Mac. Programas profesionales puedes tener todos los que quieras, y no profesionales com o ya dije, quita unos pocos juegos y aplicaciones raras. Ademas, en osx tambien tenemos cosas que no hay en Pc, asi que esta totalmente igualado.
A lo mejor lo que le jode a la gente es que no pueden pasarse los programas con sus conocidos o bajarlos del eMule tan facilmente. Pero no me vengas a decir que no hay alternativas porque no...
Y si quieres luego instalamos Linux o virtual Pc en mi mac... Pero... oye, yo no conozco ningun virtual osx pa pc...
Zetaz escribió:
Este comentario tambien es muy bueno...sobre todo teniendo en cuenta que los que han cambiado son los Macs,... que ahora van a calzar micros de Intel!
Y quien los ha nombrado? Yo solo digo que estan mejor construidos. Desde cuando los chips powerPc los hacia apple??? Yo pense que era IBM, pero vamos... Hablo del diseño del ordenador. De nuevo entiendes lo que te apetece.
Zetaz escribió:
HART escribió:
¿Cuantos portatiles PC estan tan bien construidos como el Powerbook o iBook? Ni los vaio...
Jaja... esto ni lo comento...jajaja... se cae por su propio peso.
Si? Demuestralo. El powerbook es como una obra maestra comparado con "meter la misma mierda en una caja mas pequeña".
Y de paso se lo cuentas al pentium 4 (el mas alto de su gama ya ves) que tengo tirado junto a mi con la placa base tostada... mientras mi iBook prehistorico funciona a la perfeccion desde hace años.
Zetaz escribió:
Mas que rajar, lo que deberias hacer es leer, estudiar y empaparte un poquito mas de lo que hay por el mercado. Todo lo que dices es lo que estamos cansado de escuchar un dia si y otro tambien, comentarios PRO macs sin fundamento.
Sin fundamento? Sabes quien soy? Yo creo que no. Y sinceramente no me hace falta ni responderte a eso. Se muy bien de que pie puedo cojear, y no sera de no controlar sobre pcs y macs-
Mientras que tu con lo que has dicho has dejado muuuuy claro que puede que sepas mucho sobre linux y pcs, pero no tienes ni idea sobre macs.
Sobretodo con lo de las alternativas... si hasta tengo un messenger con mas opciones que el de windows y un wmplayer con mas codecs y opciones que el que puedas tener tu! Y no he probado el nuevo office de windows... pero el de mac le da mil vueltas al office de toda la vida... pero claro, no tenemos alternativas, solo soporte para casi todo el hardware del mercado y versiones de casi todos los programas.
Lo que si que tengo que admitir es que es un coñazo no poder bajarme al carrefour pa pillar los programas. Pero con el Pc tambien me los enviaban a casa asi que...
Y como esto no es mac vs pc volviendo al tema repito no me preocupa mucho el tema porque a fin de cuentas los ORDENADORES los sigue haciendo apple, no terceras marcas.
Etrujillo: Espero que tu vecino no se haya comprado un pc de 32 bits... o le pasara lo mismo. Ademas, para que esta el codigo universal ese o como se llame. El problema es que los macintels necesitan usar roseta para emular los programas, los de macs antiguos no tenemos problemas. Y ya que ellos pueden desarrollar los programas trnaquilamente y xcode lo compilara para ambas versiones de procesadores no deberia haber problemas en muuucho tiempo.
Igual que cuando pasaron a powerpc no hubo problemas, incluso los programas powerpc nativo rulaban en macs mas antiguos. (juegos powerpc nativos en un LCII... diferencia de años entre ambos, ni me acuerdo...
)
Lo unico con lo que te puedes sentir estafado es si compraste un iMac de los que salieron en octubre. Aunque siempre se puede negociar en las tiendas y devolverlo o cambiarlo.
Eh, pero no me hagas caso que no tengo ni puta idea...
De todos modos, los macs no te salen al doble de precio... Comparalos con Pcs de su misma "gama" y veras que te salen igual. (y los servidores mas baratos, con diferencia). Un pc del carrefour de 700 euros sera como un mac mini en cuanto a rendimiento, y el que diga lo contrario se engaña y probablemente no haya probado ambos ordenadores y estara aqui hablando sin saber...