hola:
seamos consecuentes... todos cambiamos de PCs cada muy pocos años...
la putada no es que una marca te deje colgado ?¿?¿.. si no que cualquier PC, sea MAC o no, queda obsoleto en 3 años....
un PC de cualquier marca te deja colgado a los 3 años... como cualquier MAC...
salud.
si, es muy interesante.. sobre todo si tienes un PIII a 998 como yo... jejejeje..
salud.
Si. Pero el mercadillo está lleno de gente que vende Mac.
Hay desbandada.
mod
Que OS X es superior a XP se observa casi a simple vista... para mi no hay ninguna emoción en el "duelo" Windows XP-Mac OS X; está resuelto de antemano. La mera imagen de Windows XP SP2 obligándote a instalar un antivirus para sobrevivir me lo demuestra. Y bueno, por mi experiencia personal al menos, no hay color.
Aparte, si llevamos tanto tiempo oyendo que lo ideal sería un Linux bien preparado para audio y con buenas aplicaciones... y ahora convenimos en que Linux y OS X tienen importantes lazos, aun no siendo lo mismo... pues ya tenemos la cuestión resuelta: Mac OS X está altamente preparado para audio, y tiene aplicaciones profesional tipo Logic o Cubase. Ahora hay que superar el prurito clasista de que "es de Apple", y ya está.
si que hay desbandada... empezó cuando salieron los g5, y sigue ahora con los nuevos mac... la gente vende lo antiguo para comprar los nuevos modelos...
pero la desbandada tb la hay en pc... pásate por segundamano.com y mira todos los p4 que hay a la venta...
la cuestión es que la gente está bien lobotomizada, y tiene la triste necesidad de estar a la última... cuando no les hace falta, y les perjudica más que beneficia...
(todo esto en términos generales, eh??!! que nadie se lo tome mal y se me ponga gallito... )