Ordenador Apple con tecnología Intel
mod
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
mod
trancedream escribió:Entonces, eso quiere decir que en el futuro los usuarios de PC podremos utilizar Mac Ox como sistema operativo? Y yendo aun mas alla, esto querria decir que las futuras versiones de Logic podrian funcionar en un PC? Me suena un poco a ciencia ficcion, pero por preguntar.
Saludos.
Se espera que Apple intente alguna maniobra DRM para proteger su sistema y evitar que funcione en PCs, pero en la práctica todos creen que no conseguirá nada, y que OS X podrá instalarse directamente en un PC, con o sin "crack". Y evidentemente, Logic podría ejecutarse en un PC... con OS X.
mod
mod
protrackerbeni escribió:Soyuz, a mi ya me toca cambiar de ordenador, pero?
los precios que has puesto se me van de las manos?
van a bajar precios?
seran peseteros! de todas formas me alegro de que junten fuerzas pa sacar pasta, seremos un poco mas libres, con una particion de windows, otra de linux y una OS X. jaja!!!
El precio del iMac 17" no me parece nada caro. Elige una buena pantalla de 17" panorámica, métele un PC ahí dentro -con la cámara y todas las conexiones y tecnologías-, todo en ese mismo espacio, haz que quede igual de compacto, cómodo y silencioso, y luego me cuentas precios.
Si buscas portátil barato, ten en cuenta que estos son la gama alta. Espera a los iBook con Intel, rondarán los 1000 euros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo