Uno de los grandes problemas que tiene m$ es que el sistema está mal diseñado desde el punto de vista de la seguridad. A eso añadimos que las aplicaciones no son lo suficientemente profesionales como deberian, hace que todo el sistema haga "ploff" a menudo.
En OSX ,unix,linux y sucedaneos es más dificil que sucedan este tipo de desgracias debido a su diseño pero no imposibles. POsiblemente en los OSX al final pase como en win pero en menor escala. Todo dependa del volumen de sistemas en el mercado y el iinteres de los hackers por los mismos. Antivirus y firewall por doquier de todos modos.
Lo único bueno es que ante gusanos los mac llevan una manzana golosona incorporada para entretenerlos mientras vamos al careful a por el norton
physicalsonora escribió:Ok autoy, gracias por la aclaración, pues eso digo lo mismo de antes, a ver como le sale la jugada.
Por cierto alguno de los que tiene instalado el osx en un PC, puede instalar aplicaciones? por ejemplo logic pro 7, o similar? Es una duda que tengo, por que como al final se pueda tener un OSX en un Intel PC me parece que aquí uno que emigra desde mac a pc, por que estoy hasta los webs de la politica de apple, a mi no lo unico que me hace permanecer el Mac es el OSX, y otra pregunta que me surge, el tema de virus y demás estará igual de controlado que en Mac? Weno a ver si alguien me aclara esto. Gracias por adelantado.
Xao-