Hart escribió:
Pd: En efecto, sigo sin creermelo. Porque todo el que instala osx en pc es incapaz de comprarse una camara digital en condiciones??? No se... eso me hace pensar. El dia que lo vea con mis propios ojos me lo creere y pensare "tanto trabajo pa no gastare el dinero en un mac, patetico"
Bueno, realmente hay algunos videos colgados por ahi, con OSX rulando en PC's. Desde maquinas con vmware usado para la instalacion, no recuerdo el rollo, pero habia que montar una maquina virtual o algo asi, esa era la primera historieta, y luego salio la instalable. No voy a grabar un video, primero por que no tengo ganas, segundo por que hace un mes se me jodio la camara, y tercero, porque por mucho que lo pusieramos tampoco te lo creerias, por lo visto ... pero bueno, yo te sigo diciendo que lo he instalado, y como puedes leer sivsfa, lo corrobora, y no me hace falta, ya que tb tengo un mac que es el que uso habitualmente, pero queria la prueba. Pero si quieres comprobarlo de primera mano, no tienes mas que buscar, marklar tiger ISO, en el emule y descargarla, coges algun PC por ahi y pruebas a instalarlo, pero presumo que tu respuesta sera que no.
Alguien escribió:
Pd2: Yo no ofendo al personal, el personal se ofende solo.
Bien, a mi no me ha ofendido nada, que quede claro, pienso que eres libre de pensar que lo de instalar osx en un PC, es una leyenda urbana. Pero ten en cuenta, que estas llamando mentorisa a mucha gente que lo ha instalado (te puedes mirar el extenso post sobre ello), ya que no estamos hablando de un video que se colgo por ahi, en una pagina yanki o china, si no de usuarios de aqui que lo hemos instalado. Hay que decir que los primeros videos de rumores sobre esto, parece ser que si que eran fakes, pero desde hace tiempo es un realidad. Hay infinidad de tutoriales, y paginas escritas sobre ello ¿todo va a ser mentira?
Lo dicho, me parece muy bien que pienses que no es cierto, pero solo te dire una cosa ... en el keynote de la noticia de los macintels, Jobs hacia correr el osx en un Dell y el kit de desarrolladores que subministraba apple para los desarrolladores, era simplemente un portatil Dell PIV OSX instalado, y eso no es un fake, eso es que en esas fechas no habia macintels y los desarrolladore se tenian que poner a rabajar sobre la arquitectura x86, para que en su lanzamiento tuvieran las cosas echas. Ahora saca tus propias conclusiones. La version que rula por ahi, no es mas que la ISO de la version de desarrolladores parcheada.
Aun asi, piensa lo que quieras, todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, a mi por lo menos no me va a molestar, solo que pienso, y que conste que es un pensamiento personal, deberias al menos probar a instalarlo en un PC (es muy posible que lo intentes y no te vaya, no funciona en todos los PC's) para asi poder decir si es o no mentira.
Todo esto desde el mayor respeto.
Un saludo