De todas formas, ésto se veía venir... Si en anteriores updates de hard, los de apple se empecinaban en poner a parir los intel con sus benchmarks muy retocadas (como todos
), ahora no hay mención ninguna y la única referencia que hacen es a los G4s .... Diplomacia de alto nivel... eh eh...
Pero lo del axioma es inevitable... Si un intel supera por 4 a un g4 por algo será, y no sólo porque es un modelito nuevo, que ya hemos visto implementado en otros pcs que no son de apple... Es la historia de siempre... pero, hay que admitirlo, la virtud de apple ha sido sobrevivir o morir, en este campo... Y poco a poco los macs abandonaron casi todo el hard que los caracterizaba y asumían el hard de los pcs... Si además hace 5 años que el código del OSX se estaba "adaptando" a dicho hard, incluido el chip de intel, es lógico deducir que dicho OSX corre mejor en un ordenador tipo ibm pc, que en un Mac de toda la vida... Pues, no hay que olvidarlo, los desarrolladores de hard funcionan según los requerimientos de los desarrolladores de soft, y no al revés...
Lo que me parece realmente bobo, es reiterar una y otra vez, que tal o cual sistema es mejor que el otro, en base a argumentos tan peregrinos como los virus (como si en mac no los hubiese habido), la estabilidad, la estética... Pues yo he leído cosas de todos los colores, tengo muchos amigos que les ha pasado de todo en cualquier plataforma, y no por eso hay que demonizar nada...
Me gustaría, al fin, que se admitiera que, aunque todos reconocemos las deficiencias de los pcs, si no hubiera sido por éstos, no se habría llegado ni con la celeridad ni con la eficacia, al desarrollo actual del hard, que todos , más o menos, gozamos...
Aunque frikis siempre los habrá, en cada campo, me alegro que por fín se omogeinize el cotarro, a ver si olvidamos tan rancias disputas... Aunque me temo que todavía traerán cola, por el hecho de que en un sistema se tengan dos Sos tan antagónicos, y volveremos a escuchar charadas de si esto o el otro... los coletazos de pertenecer a ciertas sectas mediáticas... en fín, cada cual con sus piruletas...
Por lo pronto, mi sobrina se acaba de pillar el vaio más chachi que hay y que pesa sólo 1 kilo... y cuya grabadora de dvds no va sólo a 4 velocidades... entre otras lindezas...
salu2