Bueno, cada memoria más rápida en MHz es más lenta en tiempo de acceso, no se donde esta la cresta entre rendimiento o velocidad/latencia, pero así a priori y sin saber, creo que la DDR3 penaliza mucho los accesos a rafagas a memoria.
menudo lio...
vamos que mejor 4gb de DDR2 a 800Mhz no?
por cierto, el XP 64 con el driver de la tarjeta siendo beta ira bien? sino es asin XP 32 y lo tengo claro casi todo
mod
De nada hombre.
A mí también me parece la mejor opción en tu caso.
mod
Pues sí, viene a ser eso, el SO va asignando. Si hay 4 cargas fuertes de programas independientes se asiganan a los diferentes cores. También se puede hacer manualmente con el core affinity, en varios juegos antiguos y tal vez no tan antiguos suele venir bien y aporta estabilidad. Es raro que estén programados para muti-thread.
buenas de nuevo!!
pensando en las ddr3 que son mejores y estirar mas el presupuesto para las rams y la placa base he mirado otra combinacion, aver si os gusta:
PLACA BASE GIGABYTE X48T-DQ6 214,65
PROCESADOR Q6600 8MB CACHE 63,78
MEMORIA DDR3 1gb 1333 x2 (2gb en total) 159,98
DISCO DURO 500GB SATA2 x2 163,78
GRABADORA DVD DL 27,58
CHASIS 85,34
FUENTE ALIMENTACION NOX 600W 68,10
TARJETA GRAFICA 8500 GT 64,65
WINDOWS XP PROFESIONAL 102,58
tambien lo utilizare para jugar para despejarme jeje
saludos!!!
Yo pasaría de la DDR3, hoy popr hoy no rinde el precio que se paga, gastate menos, justo en la cresta de rendimiento/precio, te guardas la pasta que te sobra y ya comprarás otro a los 2 o 3 años, si no pagas casi el doble por tenerlo 4 meses más.