Y cual es la necesidad de utilizar los 2 o hacer la masterización en live? Para la masterizacion solo necesitas exportar la mezcla a un archivo de audio en el formato que hayas elegido (24 bits 44 khz seria lo ideal) ese archivo de audio lo puedes llevar donde quieras para masterizarlo con las herramientas que mejor te parezcan.
Harpocrates, me explique muy mal!!
Me refiero a que para mi es mas comodo trabajar en el sobremesa! mas que en el portatil..
lo que me.preguntones que si viajara, podria seguir teabajando el mismo.proyecto en el portatil verdad!? Sin ningun problema.
Ah, ok, pero como te digo si es para masterizarlo, pues lo pasas a un archivo de audio y te lo llevas al PC que quieras. Pero, para seguir trabajando en el mismo proyecto no es tan sencillo, por lo que entiendo utilizaras diferente software, cada uno tiene formatos de proyecto distinto, por lo que deberas grabar tus proyectos con un formato universal que no recuerdo cual es el nombre y luego ya depende de si tienes los mismos plugins en el otro proyecto como para seguir la continuidad de tu proyecto.
Yo aveces hago parte de un tema con un ordenador (el que tengo en el home-studio, donde grabo mi hardware y sintes software) y otra parte con un portátil (donde sólo uso sintes software). Además el primero es un PC y el segundo un Mac, uno con cubase y otro con logic. ¿Solución? Pasar las pistas a audio e importarlas en el secuenciador del otro ordenador.