La cuestión es que estoy haciéndole una instalación a un cliente y me pide que de un ordenador le saque tres salidas independientes de audio:
-Música ambiente (hacia altavoces en sala)
-Audio de vídeo 1 (hacia TV1)
-Audio de vídeo 2 (hacia TV2)
Estoy trabajando junto a otro técnico que va a sacar de ese mismo ordenador tres señales de vídeo mediante dos tarjetas de vídeo independientes. (la tercera señal mediante un escritorio extendido)
Entonces yo necesitaría tener la señal sonora de los dos vídeos que se reproducen en el ordenador mandada a la correspondiente TV más una tercera señal sonora musical, que se reproduciría con otro programa, en el mismo ordenador.
Y aquí vienen mis dudas, creeis que sería mejor para resolver esto una tarjeta de sonido con varias salidas?, o más bien diferentes tarjetas independientes PCI?
Y por otro lado sabeis de qué forma indicarle al ordenador (será windows) o al programa que reproduzca el vídeo hacia qué salida de audio rutear la señal?
Sabeis de alguna tarjeta de sonido que tenga un software que te permita enrutar a sus diferentes salidas las diferentes señales que salgan de los programas del ordenador?
He buscado soluciones por varios sitios y parece que no es una instalación del todo común, gracias a cualquiera que pueda aportarme alguna idea.