Viniendo de un mixer como FL pues lo que mas recomendaban eran mezclar en un multpista mas completo y comodo.
El tema es que no se que orden seguir porque viendo como concluyo pienso que quedaria igual.
Seria algo asi?
Hago las melodias de un piano y violin y con el step sequencer mismo del FL pues hago los ritmos basicos.
Con esto debo añadir una mezcla minima de sonido para que todo esté nivelado.
Hasta aqui bien pero en los VST puedo añadir delays modificar LFOs o incluso los reverbs al igual que pongo reverbs a las baterias.
Con todo esto el mixer no tiene ningun fx de momento excepto la bateria minimo porque ya los vst tienen las opciones rapidas que buscaba de efectos.
Es aqui cuando entra la exportacion en wav al otro multipista y comenzar a...masterizar?
Cuando pienso todo esto pienso que el multipista me quedaria un poco soso y tampoco se muy bien que hacer en esta situacion.
En principio comentaba todo esto por el tema de que hay gente que recomienda mezclar y sacar brillo en un multipista mas comodo que FL y tal pero no se, me gustaria saber si es mejor mandarlo todo sin efectos ni nada y trabajar directamente en el multipista los efectos, seria asi el trabajo de exportacion?
un saludo