Orion
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Pues el Orion es super facil. Reason has de usarlo como esclavo dentro de Orion. Los bloques si se ven con la estructura que contienen. Los VST del programa solo encontraras por ahi Toxic Biohazard. En mi opinion todos los demas que no sean Toxic Biohazard me parecen malos. Los efectos estan bien, pero solo disponibles en Orion, excepto el Vocoder que puedes usarlo donde quieras como DX.
Para usar el teclado MIDI configuralo en las opciones midi de entrada. Es bastante facil, solo sigue los pasos de la ventana.
Salu2!
Para usar el teclado MIDI configuralo en las opciones midi de entrada. Es bastante facil, solo sigue los pasos de la ventana.
Salu2!
Pues a mí me encantaría poder usar el Orion rewireado con Reaper, creo que se puede, pero no tingo ni idea de cómo se hace. Orion tiene algunas funcionalidades que me encantan, pero con otras te deja un poco a medias, me parece (tampoco me lo he estudiado mucho, la verdad).
Alguien utiliza la combinación Orion-Reaper?
Alguien utiliza la combinación Orion-Reaper?
kyo_deejay escribió:Um, pos por ReWire. Abres Reaper y en un FX metes un dispositivo Orion ReWire... no tiene mucha historia XD
Gracias Kyo, es que no tenía muy claro que era eso del ReWire.
Osea, que abro el Reaper (¿y el Orion también tiene que estar abierto?) y desde el FX de una pista puedo recibir y grabar lo que tenga en el Orion a esa pista concreta. ¿Es así?
No.
Abres Reaper, creas una pista, en el canal de la pista te vas a fx y seleccionas ahi a Orion, Este debería abrirser automáticamente, si no es así deberás hacerlo tu.
Una vez abierto, creo que con Reaper puedes enviarle datos midi y tener audio entrante desde Orion, pero no grabar el sonido a no sea que hagas un volcado de la canción desde Reaper.
Investiga un poco, échale güe...
TONi
Abres Reaper, creas una pista, en el canal de la pista te vas a fx y seleccionas ahi a Orion, Este debería abrirser automáticamente, si no es así deberás hacerlo tu.
Una vez abierto, creo que con Reaper puedes enviarle datos midi y tener audio entrante desde Orion, pero no grabar el sonido a no sea que hagas un volcado de la canción desde Reaper.
Investiga un poco, échale güe...
TONi
Bueno, más mejoras en la versión 7.6.2...
http://www.synapse-audio.com/news.php?id=87
Esperaré a descargarla cuando sean definitivos todos los cambios que están haciendo.
TONi
http://www.synapse-audio.com/news.php?id=87
Esperaré a descargarla cuando sean definitivos todos los cambios que están haciendo.
TONi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo