Orion

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 18/01/2009
No hay DVD, se descarga.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 18/01/2009
Orion es muy buen secuenciador, eso si, esta bastante repleto de bugs y algunas cosas ilogicas pero se van corrigiendo poco a poco.

No lo compres por los sintes que trae... que no son nada del otro mundo... yo nunca he usado un sinte de orion mas que el Drums y el Sampler.
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 18/01/2009
Vale, gracias. De sintes creo que ya voy bien servido, lo que necesitaba era una herramienta sencilla para ir haciendo mis piezas y luego montarlas en Reaper. Creo que para eso Orion me vendrá bien.
Subir
_RxO_
#19 por _RxO_ el 18/01/2009
Acabo de descargarme la demo....algun manual?
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 18/01/2009
Trastea primero, que se le coge pronto el tranquillo.
El mismo programa lleva su propio manual en inglés.

TONi
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 18/01/2009
Vaya, pues no me deja pagar por PayPal, me pide una dirección de correo que no sea web y no tengo otra .... :-k

Son 79 euros al cambio, por cierto.
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 18/01/2009
A mi me paso lo mismo, le pregunte (no recuerdo si en el foro o por mail) a Rich y me mando un mail para que pudiera pagarlo con PayPal.

Esa limitacion es para evitar los fraudes por tarjeta de credito... ya sabes... si es un fraude y tiene que devolver la pasta tiene que devolverla con intereses... asin que no solo no ha hecho la venta, sino que ademas pierde dinero con esos fraudes...
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 08/02/2009
Ya hay disponible una versión a 64 bits de Orion.

TONi
Subir
YESPO
#24 por YESPO el 09/02/2009
toni,pide que te hagan una version para mac,asi te podras pillar ese blanquito que te trae de cabeza,saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo