Ludwigvan @ 14 Ago 2006 - 11:06 AM escribió:Hola Bárbol
muchas gracias por la opinión, antes que nada.
La verdad es que no le cojo el punto, y encima me sucede algo curioso: la anterior muestra que puse, que estaba hecha con editor, me dijeron que había demasiadas diferencias de velocidad, y esta sin embargo queda muy plana...y está tocada en el teclado. Y lo grande es que me doy cuenta de que ambos tenéis razón, pero no le ecuentro la medida, está claro.
Por otra parte, aunque aún no queden realistas, que os parece el color sonido? Esto un poco harto de las Vienna, con sus 10 millones de articulaciones, y estoy probando la Sonic Implants Strings que parece más usable y sobre todo me parece muy cálida...ya me diréis.
Seguiré dándole vueltas..
Salu2
Entiendo lo que dices, porque otro problema de los samples es que con algunos resulta difícil interpretar desde el teclado, ya que no tienen la respuesta en éste que uno quiere. Un consejo bueno que te doy: canta la melodía conforme la tocas y ahí notarás las velocidades que tienes que asignarle tanto con el lápiz como tocando. Canta y no pares de cantar o silbalas, de esta manera tu intuición hará el resto. También intenta ser consciente del fraseo, quiero decir, ¿donde empieza esta frase y donde termina?...donde empieza hay que darle una pequeña intención y donde termina tienes que hacer una pequeña respiración para que de sensación de termino, también en el final de la frase las velocidades suelen bajar (aunque no es regla fija). La pequeña respiración hará que la siguiente frase empieze con claridad para el oyente. Es como la poesía, en versos uno detrás de el otro y claramente entonados en su principio y en su final.
Un saludo.