Ya, sé que este tema es de Adolfo y de su tema, y de debatir ("música a debate") Y también sé que la conversación se centró en los violines, por eso mismo, hablé de sus violines (que no los tuyos) y de lo que no me gustaba de ellos. Una manera de opinar sobre un tema, es basarse en otro, mediante la comparación, por ejemplo. Y ya que tú habías hecho otra versión, critiqué SU versión positivamente basándome en la tuya. Quizás por mis palabras, no me hayas entendido bien... Vamos a repetir paso por paso, con otras palabras:
1º Me gusta mucho el matiz que le has dado a tu obra Adolfo.
2º Creo que tus librerías están bien, aunque las Vienna son mejores (y más dificiles de utilizar)
3º Volviendo al matiz, me parece que le has dado el caracter más acertado.
4º En el 1:01 creo que los violines suenan un poco estridentes, chirriantes incluso. Has probado a cambiar de escala?
Espero que así no haya malentendidos
No quiero que se mal interprete y creas, Eloy, que lo hago para distanciar vuestra relación. Precisamente, porque vi buen rollo en el tema y entre vosotros, me permití el lujo de opinar libremente y comparar vuestras dos ideas. Cada una tiene cosas positivas y negativas a mi parecer, y las comenté para que los dos escuchaseis mi crítica y pensarais en ella. Nada más. Quizás os pudiera haber servido para retocar algo... No sé... De eso va este foro, no? Debatir la música...
Lo hago con todo el buen corazón del mundo, de verdad.
Un saludo!!!!