Os acordais?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Queria contaros, que hoy acabo de llegar hace 15 minutos de dar una vuelta en uan fiesta de gijon que se llama al semana negra, pues acabo de ver a mis queridas vecinitas en un estado muy deporable vamos que iban sujetandolas las amigas por ahi, dios que risa me entro pro dentro colegas, me di la vuelta de nuevo pa atras pa verlas para convencerme de que eran ellas .
Por eso a veces digo que e sma struiste la vida que llevan ellas de borracheras todos los fines de semana, que la vida que tengo yo, por eso que no estan para reirse ellas, no se si me he explicado bien .
Por eso a veces digo que e sma struiste la vida que llevan ellas de borracheras todos los fines de semana, que la vida que tengo yo, por eso que no estan para reirse ellas, no se si me he explicado bien .
Prong @ 14 Jul 2007 - 01:54 AM escribió:Queria contaros, que hoy acabo de llegar hace 15 minutos de dar una vuelta en uan fiesta de gijon que se llama al semana negra, pues acabo de ver a mis queridas vecinitas en un estado muy deporable vamos que iban sujetandolas las amigas por ahi, dios que risa me entro pro dentro colegas, me di la vuelta de nuevo pa atras pa verlas para convencerme de que eran ellas .
a quedao claro! son unas borrachuzas!!
intenta arreglar las teclas que tienes chungas en tu teclao prong
Prong @ 14 Jul 2007 - 01:54 AM escribió:Queria contaros, que hoy acabo de llegar hace 15 minutos de dar una vuelta en uan fiesta de gijon que se llama al semana negra, pues acabo de ver a mis queridas vecinitas en un estado muy deporable vamos que iban sujetandolas las amigas por ahi, dios que risa me entro pro dentro colegas, me di la vuelta de nuevo pa atras pa verlas para convencerme de que eran ellas .
¿Y no aprovechaste la borrachera de ellas para hacerles algo?
Ayyy, señor, que te lo tenemos que decir todo!
Mira, teniendo un historial de gente q se ha reido de mi muy extenso, te digo una cosa, en cuanto tu actitud sea de "soy como soy y me como el mundo asi, q miran? pues q miren, q estoy mu weno" ya veras tu como no te parece tal problema.
Se q es jodido y es mas facil decirlo q hacerlo, pero es lo q hay.
Luego solo te queda mirar atras y darte cuenta de los cabreos q te has pillado por gente q te da sinceramente igual.
A mi en mi caso, solo me sirvio para aislarme del mundo paulatinamente, hasta q un dia dije "de eso nada, yo valgo mas q todo eso" y me plante.
Ahora mismo estoy agusto con mi situacion fisica ( no me queda otra, y prefiero estar asi si te digo la verdad, al menos se q quien este a mi lado lo hace por mi persona) y a rasgos generales, trabajos, enfermedades aparte, soy feliz.
Como te trata el mundo no es mas q un reflejo de tus miedos, asi que no los tengas
( te lo dice alguien que ha pasado por eso, tanto por lo de las titis del otro post, como por esto de la gente)
Se q es jodido y es mas facil decirlo q hacerlo, pero es lo q hay.
Luego solo te queda mirar atras y darte cuenta de los cabreos q te has pillado por gente q te da sinceramente igual.
A mi en mi caso, solo me sirvio para aislarme del mundo paulatinamente, hasta q un dia dije "de eso nada, yo valgo mas q todo eso" y me plante.
Ahora mismo estoy agusto con mi situacion fisica ( no me queda otra, y prefiero estar asi si te digo la verdad, al menos se q quien este a mi lado lo hace por mi persona) y a rasgos generales, trabajos, enfermedades aparte, soy feliz.
Como te trata el mundo no es mas q un reflejo de tus miedos, asi que no los tengas
( te lo dice alguien que ha pasado por eso, tanto por lo de las titis del otro post, como por esto de la gente)
Peor lo que me ha echo ver, qe esa gente que se creen mejor que uno proque estan bien, me hace gracia, que sacas si estar bien si te pillas todos los fines borracheras, y lo peor es que son mujeres, que dan una imagen penosa, pro eso que esa gnte asi no merece la pena, vamos ni tnerla en cuenta, por eso que ayer me rei muchisimo.
me empieza a dar en la nariz que tú también estás demasiado pendiente de lo que hacen o dejan de hacer tus vecinas...
eso no te va a ayudar en nada, creo que deberías ignorarlas para que se aburran del asunto... pero me empieza a dar la sensación de que quizá tú también estás pendiente de si miran dejan de mirar o si hacen o dejan de hacer.
eso no te va a ayudar en nada, creo que deberías ignorarlas para que se aburran del asunto... pero me empieza a dar la sensación de que quizá tú también estás pendiente de si miran dejan de mirar o si hacen o dejan de hacer.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo