Os acordais?

Prong
#106 por Prong el 06/07/2007
ùe slo mas seguramnte de mi discapacidad y porque les soy feo, y me pregunto yo, si le ssoy feo y todo eso, para que cojones miran, eso es lo que no logro entender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#107 por Born® el 06/07/2007
Tío, te lo he dicho 1001 veces. Pasa de esas tipas. Ya se cansarán hombre. O eso o te compras una recortada y sales en el telediario.
Subir
Prong
#108 por Prong el 06/07/2007
Si voy de caseria, que va, estas nos e cansan son inutiles, solo tienen media neurona, en fin, es lo que hay, el mundo esta lleno de tontos y tontas.
Subir
BassBoss
#109 por BassBoss el 06/07/2007
si hay que pasarse por el llano se pasa uno...jajajaja
Subir
Prong
#110 por Prong el 06/07/2007
No estaria mal la idea, para darles un sustito, a ver si espavilan y respetan a los demas.
Subir
Prong
#111 por Prong el 14/07/2007
Queria contaros, que hoy acabo de llegar hace 15 minutos de dar una vuelta en uan fiesta de gijon que se llama al semana negra, pues acabo de ver a mis queridas vecinitas en un estado muy deporable vamos que iban sujetandolas las amigas por ahi, dios que risa me entro pro dentro colegas, me di la vuelta de nuevo pa atras pa verlas para convencerme de que eran ellas :) .

Por eso a veces digo que e sma struiste la vida que llevan ellas de borracheras todos los fines de semana, que la vida que tengo yo, por eso que no estan para reirse ellas, no se si me he explicado bien :) .
Subir
unknown
#112 por unknown el 14/07/2007
Prong @ 14 Jul 2007 - 01:54 AM escribió:
Queria contaros, que hoy acabo de llegar hace 15 minutos de dar una vuelta en uan fiesta de gijon que se llama al semana negra, pues acabo de ver a mis queridas vecinitas en un estado muy deporable vamos que iban sujetandolas las amigas por ahi, dios que risa me entro pro dentro colegas, me di la vuelta de nuevo pa atras pa verlas para convencerme de que eran ellas :) .

Por eso a veces digo que e sma struiste la vida que llevan ellas de borracheras todos los fines de semana, que la vida que tengo yo, por eso que no estan para reirse ellas, no se si me he explicado bien :) .


a quedao claro! son unas borrachuzas!!

intenta arreglar las teclas que tienes chungas en tu teclao prong :mrgreen:
Subir
Born®
#113 por Born® el 14/07/2007
Prong @ 14 Jul 2007 - 01:54 AM escribió:
Queria contaros, que hoy acabo de llegar hace 15 minutos de dar una vuelta en uan fiesta de gijon que se llama al semana negra, pues acabo de ver a mis queridas vecinitas en un estado muy deporable vamos que iban sujetandolas las amigas por ahi, dios que risa me entro pro dentro colegas, me di la vuelta de nuevo pa atras pa verlas para convencerme de que eran ellas :) .

Por eso a veces digo que e sma struiste la vida que llevan ellas de borracheras todos los fines de semana, que la vida que tengo yo, por eso que no estan para reirse ellas, no se si me he explicado bien :) .



¿Y no aprovechaste la borrachera de ellas para hacerles algo? :roll:

Ayyy, señor, que te lo tenemos que decir todo!
Subir
Neosynth
#114 por Neosynth el 14/07/2007
lo mejor es pagarles con la misma moneda o en su defecto uno de los desprecios mas grandes es ignorarlas

Un saludo
Subir
Sweetnothing
#115 por Sweetnothing el 14/07/2007
Mira, teniendo un historial de gente q se ha reido de mi muy extenso, te digo una cosa, en cuanto tu actitud sea de "soy como soy y me como el mundo asi, q miran? pues q miren, q estoy mu weno" ya veras tu como no te parece tal problema.
Se q es jodido y es mas facil decirlo q hacerlo, pero es lo q hay.

Luego solo te queda mirar atras y darte cuenta de los cabreos q te has pillado por gente q te da sinceramente igual.
A mi en mi caso, solo me sirvio para aislarme del mundo paulatinamente, hasta q un dia dije "de eso nada, yo valgo mas q todo eso" y me plante.

Ahora mismo estoy agusto con mi situacion fisica ( no me queda otra, y prefiero estar asi si te digo la verdad, al menos se q quien este a mi lado lo hace por mi persona) y a rasgos generales, trabajos, enfermedades aparte, soy feliz.

Como te trata el mundo no es mas q un reflejo de tus miedos, asi que no los tengas ;)

( te lo dice alguien que ha pasado por eso, tanto por lo de las titis del otro post, como por esto de la gente)
Subir
Xes
#116 por Xes el 14/07/2007
si es q el problema es de esa gente. a quien no le guste q no miren, pero si miran, q se jodan, peor pa ellos
Subir
Advent
#117 por Advent el 14/07/2007
Luego esta lo de poner un anuncio en el periodico de casa de masajes con especial completo por 25 €.


Ni que decir tiene que tienes que poner su direccion..
Subir
Prong
#118 por Prong el 14/07/2007
Peor lo que me ha echo ver, qe esa gente que se creen mejor que uno proque estan bien, me hace gracia, que sacas si estar bien si te pillas todos los fines borracheras, y lo peor es que son mujeres, que dan una imagen penosa, pro eso que esa gnte asi no merece la pena, vamos ni tnerla en cuenta, por eso que ayer me rei muchisimo.
Subir
Advent
#119 por Advent el 14/07/2007
Y ni que decir tiene que no des tu nombre al poner el anuncio..
Subir
lokez
#120 por lokez el 14/07/2007
me empieza a dar en la nariz que tú también estás demasiado pendiente de lo que hacen o dejan de hacer tus vecinas...

eso no te va a ayudar en nada, creo que deberías ignorarlas para que se aburran del asunto... pero me empieza a dar la sensación de que quizá tú también estás pendiente de si miran dejan de mirar o si hacen o dejan de hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo