Os acordais?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Imagino que no habreis olvidado este famosos hilo que abri en su dia , pues queria retomarlo para que nos echemos unas risas.
Despues de un tiempo para aca, ahora noto cierta admiracionde ellas hacia a mi, cada poco no para de echar una miradita (no todo el dia, de vez en cuando), parece que se han cmabiao los papeles, va hacer que auna le pongo parece.
Despues de un tiempo para aca, ahora noto cierta admiracionde ellas hacia a mi, cada poco no para de echar una miradita (no todo el dia, de vez en cuando), parece que se han cmabiao los papeles, va hacer que auna le pongo parece.
Prong escribió:Imagino que no habreis olvidado este famosos hilo que abri en su dia , pues queria retomarlo para que nos echemos unas risas.
Hijoputaaaaaa, tirátelas. Ya te lo dije en las primeras páginas del hilo. Seguro que le gustas, jajajajajajajaja. Venga Prong, haznos ese favor a todos los hispasónicos que seguimos este hilo en su momento.
Por cierto, digo yo, que unas cortinitas te hubiesen ido de perlas.
Que va born_oppenheimer, la puta de ella es exquisita, solo le van los cachitas y con abdominales, y es mas pija, pero de pija nada, not iene donde caerse muerta , solo hacen la apariencia de ser pijas, suben a otros a follar, ya mi no me sube, voy a tener que enseñarsela por la ventana, para cuando me la vea, diga, ostia que grane la tiene el chaval , ja ja ja, me rio yo solo de las burradas que suelto.
Prong escribió:Que va born_oppenheimer, la puta de ella es exquisita, solo le van los cachitas y con abdominales, y es mas pija, pero de pija nada, not iene donde caerse muerta , solo hacen la apariencia de ser pijas, suben a otros a follar, ya mi no me sube, voy a tener que enseñarsela por la ventana, para cuando me la vea, diga, ostia que grane la tiene el chaval , ja ja ja, me rio yo solo de las burradas que suelto.
Anda coño, por eso querías bajar la barriga...jajajajajajaja.
Pasa de ellas, tío, es lo mejor.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo