Os acordais?

Prong
#121 por Prong el 14/07/2007
lokez es casi imposible evitarlas en las horas puntuales, de la comida o cena, pero sobre todo ala hora de la comida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#122 por unknown el 14/07/2007
Reconocelo prong,tus vecinas te ponen!! :babear:
Subir
Prong
#123 por Prong el 14/07/2007
O yo a ellas vete a saber :) .
Subir
Prong
#124 por Prong el 26/08/2008
Imagino que no habreis olvidado este famosos hilo que abri en su dia :) , pues queria retomarlo para que nos echemos unas risas.
Despues de un tiempo para aca, ahora noto cierta admiracionde ellas hacia a mi, cada poco no para de echar una miradita (no todo el dia, de vez en cuando), parece que se han cmabiao los papeles, va hacer que auna le pongo parece.
Subir
Born®
#125 por Born® el 26/08/2008
Prong escribió:
Imagino que no habreis olvidado este famosos hilo que abri en su dia :) , pues queria retomarlo para que nos echemos unas risas.
Despues de un tiempo para aca, ahora noto cierta admiracionde ellas hacia a mi, cada poco no para de echar una miradita (no todo el dia, de vez en cuando), parece que se han cmabiao los papeles, va hacer que auna le pongo parece.



Hijoputaaaaaa, tirátelas. Ya te lo dije en las primeras páginas del hilo. Seguro que le gustas, jajajajajajajaja. Venga Prong, haznos ese favor a todos los hispasónicos que seguimos este hilo en su momento. :lol:

Por cierto, digo yo, que unas cortinitas te hubiesen ido de perlas. :D
Subir
Neosynth
#126 por Neosynth el 26/08/2008
Quien vota por que se las tire?????? :yuju:
Subir
Prong
#127 por Prong el 26/08/2008
Es mas, un dia coincidi de movida con ellas por ahi :) , menudo culebron, ja ja.
Subir
Born®
#128 por Born® el 26/08/2008
Prong escribió:
Es mas, un dia coincidi de movida con ellas por ahi :) , menudo culebron, ja ja.



¿Las invistaste a una copa? Si es que eres como todos, tío, "todo agujero es trinchera en tiempo de guerra".
Subir
Prong
#129 por Prong el 26/08/2008
Que va born_oppenheimer, la puta de ella es exquisita, solo le van los cachitas y con abdominales, y es mas pija, pero de pija nada, not iene donde caerse muerta :) , solo hacen la apariencia de ser pijas, suben a otros a follar, ya mi no me sube, voy a tener que enseñarsela por la ventana, para cuando me la vea, diga, ostia que grane la tiene el chaval :lol: , ja ja ja, me rio yo solo de las burradas que suelto.
Subir
Born®
#130 por Born® el 27/08/2008
Prong escribió:
Que va born_oppenheimer, la puta de ella es exquisita, solo le van los cachitas y con abdominales, y es mas pija, pero de pija nada, not iene donde caerse muerta :) , solo hacen la apariencia de ser pijas, suben a otros a follar, ya mi no me sube, voy a tener que enseñarsela por la ventana, para cuando me la vea, diga, ostia que grane la tiene el chaval :lol: , ja ja ja, me rio yo solo de las burradas que suelto.



Anda coño, por eso querías bajar la barriga...jajajajajajaja.

Pasa de ellas, tío, es lo mejor.
Subir
Zerostate
#131 por Zerostate el 27/08/2008
Busca una tía cualquiera para que te vean con ella. Mano de santo.
Subir
unknown
#132 por unknown el 27/08/2008
No me acuerdo
Subir
bartola
#133 por bartola el 27/08/2008
Prong,estoy buscando novio...
Subir
--31852--
#134 por --31852-- el 27/08/2008
joder prong,eres de los tios mas cachondos y coerentes del foro y lo digo en serio,la gente ,si te fijas tiende mucho a reirse de su propia ignorancia,la empatia es el alma de la sensibilidad y la carencia de estos que nombras.

:wink:
Subir
Born®
#135 por Born® el 27/08/2008
Zerostate escribió:
Busca una tía cualquiera para que te vean con ella. Mano de santo.


jajajaja, es cierto tío. Cuando estaba sin novia, tuve una racha de no pillar ni de coña. Me eché novia, y le gusto a todas las tías. :lol:

(Bueno, no a tantas como quisiera :oops: ) :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo