Os acordais?

Prong
#76 por Prong el 04/07/2007
que va con metallica nos espantan proma sque subo la minicadena a tope, ja ja ja, teneis que ddejarme inextremo alo mejor ahia cojonan, ja ja ja, voya probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
meidei
#77 por meidei el 04/07/2007
Pokemos @ 04 Jul 2007 - 08:51 PM escribió:
born_oppenheimer @ 04 Jul 2007 - 07:08 PM escribió:

Por cierto, Metallica apesta. :mrgreen:


asi que ya sabes, dejate de calcetines y cuelga en la ventana lo último de metálica :paletas:




:lol:
Subir
fran_def
#78 por fran_def el 05/07/2007
joer, si que te calientas la cabeza con este tema, Duvao.
me he leido todo el hilo, ya ves... y desde luego la opcion del cuchillo es la mejor, pero tiene que resultar creible, si no, no funcionara.
pon cara de malote mientras cortas un trozo de carne cruda en la ventana o algo asi, y despues te sacas la minga y se la enseñas con lascivia.

no volveran a salir a la calle :D

editado: la opcion de tocarte mientras cortas la carne la dejo a tu libre eleccion :o
Subir
Born®
#79 por Born® el 05/07/2007
fran_def @ 05 Jul 2007 - 12:14 AM escribió:
joer, si que te calientas la cabeza con este tema, Duvao.
me he leido todo el hilo, ya ves... y desde luego la opcion del cuchillo es la mejor, pero tiene que resultar creible, si no, no funcionara.
pon cara de malote mientras cortas un trozo de carne cruda en la ventana o algo asi, y despues te sacas la minga y se la enseñas con lascivia.

no volveran a salir a la calle :D


Ya puestos a sacar la minga, que la meta en una tarta (a lo american pie) y por lo menos se da gustito.
Subir
fran_def
#80 por fran_def el 05/07/2007
born_oppenheimer @ 05 Jul 2007 - 12:19 AM escribió:
fran_def @ 05 Jul 2007 - 12:14 AM escribió:
joer, si que te calientas la cabeza con este tema, Duvao.
me he leido todo el hilo, ya ves... y desde luego la opcion del cuchillo es la mejor, pero tiene que resultar creible, si no, no funcionara.
pon cara de malote mientras cortas un trozo de carne cruda en la ventana o algo asi, y despues te sacas la minga y se la enseñas con lascivia.

no volveran a salir a la calle :D


Ya puestos a sacar la minga, que la meta en una tarta (a lo american pie) y por lo menos se da gustito.


se me ocurren un buen puñado de cosas que prong podria hacer con una tarta, un cuchillo, su propia minga, y un par de vecinas calenturientas... pero sera mejor que me calle :roll:

:D
Subir
lokez
#81 por lokez el 05/07/2007
recuerdo mi esperiencia con una vecinita en cuestión que gustaba de calentar el panorama...

viviamos en un piso 4 tiorros más salidos que el pico de una plancha, y bueno se daba sus paseitos a nuestra casa con la escusa de pedir un cigarro o cualquier gilipollez, y nos ponía cardiacos a todos...

por allí la decían muchas bobadas, pero ya sabeis, perro ladrador poco mordedor... yo era el único que no ladraba, hasta que me tiré a la yugular... :lol:

no me la hice, pero se acabó el calenturismo...
Subir
meidei
#82 por meidei el 05/07/2007
lokez @ 05 Jul 2007 - 12:30 AM escribió:
hasta que me tiré a la yugular... :lol:

no me la hice, pero se acabó el calenturismo...



Ay! que canelos somos... más que canelos canelones....


cuantas de éstas me habrán pasado...


de todas formas estadísticamente es mejor probar... cada cien veces o así tocará la que quiere :roll:
Subir
BassBoss
#83 por BassBoss el 05/07/2007
si alguna que quiere repetidas veces...
Subir
Prong
#84 por Prong el 05/07/2007
tanto mirar pa aca, ya me siento acosado sexualmente, si le enseño la minga, no quiero ni pensar, igual las tengo golpeando la puerta :lol: .
Subir
mvbeatz
#85 por mvbeatz el 05/07/2007
fran_def @ 05 Jul 2007 - 12:14 AM escribió:
pon cara de malote mientras cortas un trozo de carne cruda en la ventana o algo asi, y despues te sacas la minga y se la enseñas con lascivia.


... xo mucho ojo! No vayas a enseñarles un trozo de carne cruda mientras te cortas la minga!!!
Subir
Born®
#86 por Born® el 05/07/2007
Ya tengo la solución Prong, enséñales el agujero negro. ¿Lo tienes peludito? Si es así, pues mejor que mejor. Los agujeros negros emiten radiación gamma, sobre todo después de unas buenas fabes.
Subir
Prong
#87 por Prong el 05/07/2007
Pues macho ya se los enseñe y nada.
Subir
lokez
#88 por lokez el 05/07/2007
meidei @ 05 Jul 2007 - 12:41 AM escribió:
lokez @ 05 Jul 2007 - 12:30 AM escribió:
hasta que me tiré a la yugular... :lol:

no me la hice, pero se acabó el calenturismo...



Ay! que canelos somos... más que canelos canelones....


cuantas de éstas me habrán pasado...


de todas formas estadísticamente es mejor probar... cada cien veces o así tocará la que quiere :roll:


ya te digo, en estos casos yo creo que es mejor actuar... que sino luego te arrepientes de no haber entracionado...
Subir
mvbeatz
#89 por mvbeatz el 05/07/2007
lokez @ 05 Jul 2007 - 08:28 AM escribió:

ya te digo, en estos casos yo creo que es mejor actuar... que sino luego te arrepientes de no haber entracionado...


... ay, ay... y cuando te arrepientes de haber actuado? Normalmente la mañana después? Eso sí q es duro... :roll:
Subir
Born®
#90 por Born® el 05/07/2007
nuevo_en_esto @ 05 Jul 2007 - 01:37 PM escribió:
lokez @ 05 Jul 2007 - 08:28 AM escribió:

ya te digo, en estos casos yo creo que es mejor actuar... que sino luego te arrepientes de no haber entracionado...


... ay, ay... y cuando te arrepientes de haber actuado? Normalmente la mañana después? Eso sí q es duro... :roll:


Lo duro tiene que ser ver a la chica "meando de pie". (¿No hubo un hilo en lo que se hablo sobre es aspecto?)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo