Os acordais?

Prong
#1 por Prong el 09/04/2007
Pues eso queria recordaros un hilo que abri en su dia, lo que pasa es que no lo encontre, y como recordareis en ese hilo comentaba que tenia vecina ssubnormales que se dedicaban amirar y a reirse de mi por mi discapacidad y tal, pues vuelvo abrir otro hilo con deciros que hasta el dia d ehoy siguen igual, y nada ha cambiado, en fin, comos eve que algunas no tienen vida social y solo disfrutan riendose con la desgracia ajena, esta mal decir que ojala les pasara algo a ese tipod egentuza asi aprenderian a no reirse de los demas, es incomodo vivr que tee sten mirando un par de gilipollas todos los dias, te sientes como observado, pro ams que intento pasar de es agentuza es imposible, en fin lo que os cuento es la realidad misma, estriste pero es verdad, no se si alguno d evosotros os a sucedido alguna convivencia como lo que me sucede ami?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 09/04/2007
Quien se rie de alguien por esas cosas esconde un problema psicológico. Seguro que siempre se ha sentido inferior por algo.
Subir
Prong
#3 por Prong el 09/04/2007
A veces me da hasta pensar que la discapacidad la puede tener ese tipo de gente tambien.
Subir
Gafotas Baneado
#4 por Gafotas el 09/04/2007
¿Qué discapacidad tienes?
Subir
lokez
#5 por lokez el 09/04/2007
bua tio pasa de ellos...

mira, a mi hoy en el trabajo me ha venido uno vacilando que más tonto y no nace... el típico que se cree que lo hace todo perfecto y demás... como está por encima de mi pues no le puedo decir nada... pero man entrado unas ganas de yo que se...

al final en vez de eso, me he descojonado de risa, que les den... no permitas que te amarguen esos cabrones.

Imagen no disponible
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 09/04/2007
Prong @ 09 Abr 2007 - 11:08 PM escribió:
Pues eso queria recordaros un hilo que abri en su dia, lo que pasa es que no lo encontre


https:/www.hispasonic.com/foros/necesito-consejo-esto-no-ninguna-broma/123903
Subir
pop
#7 por pop el 10/04/2007
Lo que nunca llegué a entender es por dónde te miran. Es decir, ¿ocurre cuando te los encuentras por los pasillos del edificio o es que te miran por la ventana?

Es raro tío. Sobre todo es raro que alguien no tenga otra cosa más importante que hacer que mirar a una persona :shock:

Lo digo porque, por regla general, las personas somos muy aburridas en contextos cotidianos. Otra cosa es que sorprendas a alguien mirando mientras lo haces con tu pareja o mientras tienes una bronca. Cosas así las entendería, aunque no comparto ese cotillismo, pero lo que es observar a alguien haciendo vida normal, pues no lo entiendo. Nunca me gustó Gran Hermano, vamos...

¿Podrías contar, ya que estás, cómo ocurre en concreto ésto? A lo mejor te podemos dar alguna solución.
Subir
Born®
#8 por Born® el 10/04/2007
Sí, yo me acuerdo del hilo. ¿Todavía siguen en ese plan? Y eso que tuviste que recurrir a un centro. Recuerdo que te di un consejo de parte de mi novia que es pedagoga, ¿y aún así no te hicieron caso?. ¿Qué pasa con ese tipo de asociaciones, se están tocando los cojones? Joder, que mala sangre me entra, y luego piden subvenciones y donatiovs. Y una mierda vuelvo a hacer un donativo!! Luego se lo quedan y no ayudan a nadie.


Ultimo recurso, llamar a unos colegas y que les den bien duro!!
Subir
Prong
#9 por Prong el 10/04/2007
Gafotas estoy operadod e la columna, tena la columna desviada me la han enderezado, lo unico que m ha quedado la mal formacion, peore slo de menos, como podeis comprobar todos vosotros que inteligencia alguna no me falta, peor decirte que se rien de mi discapacidad.

Joder arkanoise lo encontrastes?, vaya molestias te tomastes.

pop te miran desde el frente, ademas hasta cuando no estas, o dejan la ventana abierta y tal de par en par, ellas, me refiero o te miran por detras de las cortinas como verdaderas gilipollas que son, pues pop raro de cojones es, pero es la verdad, solucion no se, yo la verdad es que hasta me rio, os digo hasta les he echo cortes d emanga para que se den por aludidas, ni nada, o esta peña es subnormal entera de cojones, o no tienen vida social, que s ededican aver lo que hacen los demas :? .

born_oppenheimer Pues eso de llamar alos 4colegas y darles un susto, seria como opcion muy extrema, mee xplico, que si me las encontrara un dia d efrente y las viera reirse d emi, le sdiria aver decirlo ala puta cara y una scuantas verdades y si no entendieran por esas, y quisierna movida, ahi seria recurrir a los amiguetes. peor como te digo, eso seria como solucion muy extrema.

La verdad es que hay días hata que me descojono de como puede haber gentuza asi.
Subir
Born®
#10 por Born® el 10/04/2007
Alguien escribió:

born_oppenheimer Pues eso de llamar alos 4colegas y darles un susto, seria como opcion muy extrema, mee xplico, que si me las encontrara un dia d efrente y las viera reirse d emi, le sdiria aver decirlo ala puta cara y una scuantas verdades y si no entendieran por esas, y quisierna movida, ahi seria recurrir a los amiguetes. peor como te digo, eso seria como solucion muy extrema


¿pero son chicas? (lo deduzco por las expresiones que pones como:
Alguien escribió:

si me las encontrara un dia
,
Alguien escribió:

para que se den por aludidas
,
Alguien escribió:

las viera reirse
)

Si son chicas TIRATELAS!! y asunto arreglado. A lo mejor les gusta tu "CAPACIDAD" eréctil. :mrgreen:
Subir
Prong
#11 por Prong el 10/04/2007
SI son tias, peor rpecisamente, esas subnormales no, tengo amigas de sobra, no me faltan :lol: y nunca se han reido de mi, me han aceptado como soy.
Subir
Born®
#12 por Born® el 11/04/2007
Alguien escribió:

SI son tias, peor rpecisamente, esas subnormales no, tengo amigas de sobra, no me faltan y nunca se han reido de mi, me han aceptado como soy.



Si son tías, enséñales el trocho. :mrgreen: Es broma.

Lo que tienes que hacer es pasar de ellas.
Subir
Prong
#13 por Prong el 11/04/2007
Si es lo que hago, no queda otra solucion, pasar de se tipo de gentuza que no tienen otra cosa que hacer, que estar pendientes d ela vida de los demas.
Subir
Born®
#14 por Born® el 11/04/2007
Hombre, yo no se como es tu discapacidad. Pero, ¿no has pensado que a lo mejor le gusta a una de ellas? Aunque lo de reírse me hace sospechar.
Subir
Prong
#15 por Prong el 11/04/2007
born_oppenheimer, pues asi es, se rien, peor en fin, no me queda otra pasar o reirme de lo estupidas que son.

Pues como es mi discapacidad, pues al haber tenido la columna torcida, me ha quedado una chepa en el lado derecho, peor como la chepa no se puede quitar, bueno si s epuede quitar, peroe smuy arriesgado, pero mejro me quedo como etsoy, que asi estoy de puta madre, pues al tener la columna torcida, me quedo la mal formacion, ahora que tengo la columna derecha hasta la medula, pues lo otro ya no se corrigue, ya queod asi, que le vamos hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo