Os acordais?

Dorian Gray
#31 por Dorian Gray el 13/04/2007
15 años , venga no jodas tio, a esa edad estas estan en la inopia pensaba que era gentuza mas mayor, no se por lo que a mi respecta ya deberían tener un poco mas de educacion
pero por eso no debes ni de enfadarte, no te da cuenta de que tienen 15 años??
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Prong
#32 por Prong el 13/04/2007
miticada
Si tuviesen 15 años pasaba del tema, no em importaba, son crios, peor ya son mmayorcitas miticada, y bastante, asi aojo calculo tendran unos 2 0 y poco años y ya son gente mayor digo yo.
Subir
Mr.Beni
#33 por Mr.Beni el 14/04/2007
y como empezo todo?

no seran ellas que se sienten observadas?

gracias a esa inteligencia que "dios" nos dió, dejando asi de actuar por instinto, nuestro cerebro puede desvirtuar la realidad como se le antoje, todos somos paranoicos en mayor o menor medida.

si las chicas ven que las miras, te seguiran mirando y riendo, el dia que dejes de mirarlas ellas dejaran de hacerlo...

por probarlo no pierdes nada no?

que te parece si dejas de "mirar si te miran" durante un mes?
Subir
Dorian Gray
#34 por Dorian Gray el 14/04/2007
coñó 20 y pico años joder que putas
Subir
Prong
#35 por Prong el 14/04/2007
Mr.Beni, he intenntado pasar durante un tiempo, lo he echo y no creas que no, peor en fin, no hay solucion alguna, bueno si la hay, peor por ahora no podemos hacerlo, quizas mas adelante, tambien estamos pensando en cambiar de piso por uno en emjor estado, no precisamente por la situacion esa vamos a cambiar eso e slo de menos si son tontas es su problema no el mio, tambien porque el piso esta un poco jodido y le dueño no se preocupa para nada, mas que nada por eos tambien estamos pensando en cambiarnos de piso.

Como has dicho fuesen paranoias, peor esto es verdad y noes ninguna paranoia, que las han visto hasta mis hermanas haciendo el imbecil, peor en fin, en la vida del señor hay de todo y con limites insospechados de aburrimiento.
Subir
Prong
#36 por Prong el 14/04/2007
Os cuento el show de cada finde semana, pues segun deben de pensar que uno las dbee de estar mirandoa las 3 o 4 de la madrugada, cosa que por logica no hago ni se me pasa por la cabeza hacer, pues cada finde semana despeus de tener la persiana abierta toda la noche, van y la bajan de madrugada, mi pregunta es proque no lo haran todos lso dias, como uan eprsona normal cuandos e vaa dormir?, en fin, yo ya me desojono de la situacion no me queda otra.
Subir
Bens
#37 por Bens el 15/04/2007
Recuerdo el hilo prong, pero de verdad hay ago anormal aquí. Lo normal es que sea uno el que deje la ventana abierta para ver a una chica. Vamos si tienes una vecina que esté buena y tal, pero lo contrario????... Si no están enamoradas de tí entonces estas niñas tan mal de la cabeza... pero bien maaaaaaal, no les prestes tanta atención. De seguro tienen menos cerebro que la pija de la "paste de diente" en el cabello

Con un aire acondicionado y una persiana matas esto, o con un papel ahumado para las ventanas. No les des el gusto de molestarte

Saludos
Subir
Prong
#38 por Prong el 15/04/2007
Bens no estan bien de la cabeza, proque yo veo alos oros vecinos que tengo en frente, hombre miraran de vez en cuando, una cosa es eso, y otra muy distinta alo que hacen estas, y ademas los otros vecinos siempre han bajado la persianas cuando lega la noche para dormir, eso lo veo totalmente normal, vamos digo yo cualquiera lo hace salvo alos que le guste dormir con la persiana subida, lo que hacen estas no es ni medio normal.
Subir
GunMonkey
#39 por GunMonkey el 15/04/2007
¿Qué tal ir preguntarles a ver qué miran?

Yo haría eso, suele funcionar, es un método cojonudo. Y barato.
Subir
GunMonkey
#40 por GunMonkey el 15/04/2007
Nada que ver con la historia original pero sí con la solución que propongo arriba:

Aparco la moto en un garage comunitario, en un aplaza meto coche y moto. bien, todas las mañanas encontraba la moto movida de su sitio, no mucho, unos centimétros, pero al repetirse diariamente el hecho me empecé a mosquear. Alguien movía mi moto todas las noches, unos 10 centímetros, y la arrimaba a la pared. No entendía de qué iba aquello. Dejé una nota en la moto con la pregunta "por qué mueves la moto?" y mi tfno. Al día siguiente llamó un vecino y me dijo que era él quien la movía. Intento explicarme una extraña teoría por la cual él entendía que si yo arrimaba la moto más a la pared, podía meter mi coche más adentro y así él lo tendría más fácil para dar la curva con su coche... bla, bla... El vecino creía, además, que yo captaría la señal al ver la moto movida de sitio, entendería su teoría al instante y actuaría en consecuencia.

Casi tengo que pedirle perdón porque la moto pesa mucho. Sobra decir que le mandé al guano, por supuesto.

Hay gente que hace cosas rarísimas, pero siempre hay una explicación, aunque quizá ni ellos mismos sepan darla.

¿No serás nudista Prong?

:D
Subir
Prong
#41 por Prong el 15/04/2007
GunMonkey Nudista? :-k, no lo habi pensado, alo mejor si me pongo en bolas igual no miran mas, soy muy feo, ja ja, habra que intentarlo :P .
Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 15/04/2007
Buscaba alguna explicación... porque debe haberla... Igual las chicas son invidentes, por eso parece que miran raro... o igual tienes un hermano wapetón... algo debe haber, pero, pregúntales tío, pregúntales...

¿no?
Subir
Bens
#43 por Bens el 15/04/2007
Pon un espejo en la ventana para que se vean a elas mismas....
Subir
Prong
#44 por Prong el 15/04/2007
Bens si estuvierana si de buenas como las de tu foto, la cosa cambiaria las espiaria yoa ellas todoe ld ia, ja ja.
Subir
Prong
#45 por Prong el 20/04/2007
Pue schavales, voy a seguir contadoros mas d elo mismo porque mirad que yo tengo discapacidad, pero jamas se me pasaria por la cabeza hacer lo que hacen estas subnormales, gilipollas, etc, pues resulta que hoy vinieorn mi hermana y su novio a comer a casa, el noviod e mi hermana tiene un coche de la ostia, suena el motor como las motos harleys antiguas y de ahora :), una gozada, pues na las gochas de ellas, abren las ventaans de par en par, y cuando llega mi hermana a casa con el chaval, dice el chaval, quee sas on amigas tuyas diciendocelo ami hermana, y mi hermana le dice no siempre pasan colgadas en la ventana no tienen vida social, mi hermana les grita al frente quereis algo, y se metieorn para dentro, pero dejaron las ventanas abiertas, cosa que piensan que nosotros las miramos a ellas, pero es al reves, y resulta que llego ahora hacia als 10 y algoa comer algo a casa despues de venir de entrenar, y tenian la persiana bajada, y mientras me preparaba la comida, pues no tenian nada mas que hacer que bajar y subir la persiana como subnormales.

O las que tienen discapacidad son ellas?, o tienen que ir aver un medico urgentemente, o estoy rodeado de taradaos ne mi calle?, que alguien me lo explique si tiene explicacion esto, proque no es ni medio normal lo que hacen.

Seguro que a ninguno de vosotros os pasa cosa igual que a mi, aver si con suerte dentrod epoco nos cambiamos de piso, no solo pro ele cho de tener alas subnormales, si no, poruqe le piso ne si esta algo jodido y el dueño ni se preocupa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo