Os acordais?

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2007
Mira Prong, hay gente que se aburre. Sinceramente, hay mucho idiota por ahí que se aburre y solo tiene una de estas tres opciones para llenar su vida:

- Estar todo el día pendiente de los demás, seguramente para llenar sus aburridas vidas. Ese es el caso de las bobas estas aficionadas a mirarte. No tienen nada mejor que hacer en sus patéticas y aburridísimas vidas.

- Acosar y criticar a los demás sin saber de lo que se está hablando y sin conocerles de nada. Mira un buen ejemplo (aunque me duela ponerlo aquí. Pido que nadie intervenga en esa página para no darles más cancha): http://www.canariasbruta.com/Archivo/pibita-diyei A esto le acompañaron mensajes guarros e insultantes en el libro de invitados de mi web, comentarios supuestamente graciosos en ese hilo, ofrecimientos de dar mis datos a quién los quiera, comentarios absurdos en un programa de radio, nombrarme en hilos de su página que nada tienen que ver conmigo, publicar lo mismo en otra web, mezclar ahí nombres de otra gente a la que también están insultando........ patético. Buen ejemplo de la jilipollez de alguna gente. ¿Cómo pueden escribir algo así sin tener ni idea de lo que hablan? No hay ni que hacerles caso. Pobrecitos.

- Sentirse acosados, pero no de manera real como te ocurre a tí, sino ficticia. Como mi vecino que decía que habíamos puesto un dispositivo en la rejilla del cuarto de baño para espiarle (desde un tercer piso hasta un primer piso, tiene guasa la cosa :) ) Por supuesto, mi vecino está como una cabra. Para encerrarlo.


Esa es una pequeña muestra de la triste vida que llevan algunos, que solo se ocupan de meterse con los demás. ¿A tí no te dan pena? A mí sí.
La solución para que no te molesten está en ignorarlos o dejarlos mal delante de los demás hasta que se avergüencen de sí mismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Prong
#47 por Prong el 21/04/2007
PSGirl pues al verdad es que a veces dame pena y pienso que la discapacidad igual la tienen ella,s o aveces me dan hatsa ganas de echarme a llorar de risa de la situacion como el ser humanoa aveces puede llegar a ser tan tonto.
Subir
NadieTrece
#48 por NadieTrece el 22/04/2007
por diosss

esta claro que la discapacidad no es tu chepa.. abajo los eufenismos.. eso no es una discapacidad.. es una chepa y punto al igual que yo tengo los ñoños de los pies raroS:D:D:D las discapacitadas esta claro que son ellas... ni si quiera merece la pena reirse... pasar y punto...



PSgirl dame permiso para liarla en el forofriki ese!!! .... damelo..!! jajaja la lio ahii ehh... jajajaj chiquita pandilla... encima la tia o tio que escribio el encabezado.. se lo tomo apecho con la ioronia de los kinkis y tal... jajajajja que pandilla.... dame el permisooo!!! o mi mala conducta me guiara a hacerlo de forma anonima!! sin que nadie sepa que te conozco ni de oidas!:D
saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 22/04/2007
Jako, casi que no tío, que eso es darles alas para que vuelvan a la carga con las idioteces. Aunque lo hagas de manera totalmente anónima siempre pensarán que te mandé yo a hacerlo, porque ellos son así. Fíjate que hasta en otra de sus absurdas noticias, ante una crítica a una de las que allí escribe, vuelven a nombrarme a mí como si la crítica la hubiera hecho yo. Casi déjalo así, pobrecitos.

Prong, la verdad es que lo que dice jako es cierto... ¿una chepa es una discapacidad? igual no te permite hacer algunas cosas, pero hay características físicas que no nos permiten hacer ciertas cosas y no por eso nos sentimos discapacitados. Sin embargo, tus vecinas son tontas de remate (eso sí es grave).
Subir
Prong
#50 por Prong el 23/04/2007
Pues estan grave que resulta, que ya la tenia colgada hoy a las 11 de la mañana, mirando como gilipollas para el frente, o sea mientras desayunaba, y luego me pregunto yo prouqe los fines de semana cierran la persiana y noe l restod e dias como el restod ela gente normal?, pensaran que uno las etsa mirando, cuando la verdad son ellas la que miran aver si uno esta o no esta, son gilipollas, y lo mas triste de todos es que sean mujeres.
Subir
Prong
#51 por Prong el 26/04/2007
Pues hoy jueves 26 de abril antes de las 8 de la mañana ya las tenia mirando por la ventana, levantandome con cara sobado, subo la persiana alas 8 por ahi, y ya etsaban las subnormales mirando con cara garrulas, joder que si quieren que les de caña que me lo digan, que si no para que cojones miran tanto?, me pregunto yo, o hay que estar muy mal del tarro.
Subir
Born®
#52 por Born® el 26/04/2007
Coño Prong, cada día estoy más convencido que una de dos:
O le gustas a una de esas chicas y te miran todas con curiosad (ya sabemos como son las mujeres :mrgreen: )

O cada día estás más sensible y a lo mejor no es tanto como tu dices.


Claro que todo esto lo digo desde la más profunda ignorancia acerca de tu vida y situación, por lo tanto, no me lo tengas muy en cuenta.


Coño PSGirl, ¿todavía siguen esos niñatos con las boberías? No deberías dejar que te afecten tanto. Pasa de ellos, no leas la web ni nada por el estilo.
Subir
Prong
#53 por Prong el 26/04/2007
born_oppenheimer tieens razon als mujeres son mas raras como el tiempo ena sturias, no sabes cunaod cojones va allover o a salir el sol, o sale el sol cuando esta lloviendo a la vez :).
Subir
PSGirl-Suburbia
#54 por PSGirl-Suburbia el 27/04/2007
born_oppenheimer @ 26 Abr 2007 - 09:48 AM escribió:

Coño PSGirl, ¿todavía siguen esos niñatos con las boberías? No deberías dejar que te afecten tanto. Pasa de ellos, no leas la web ni nada por el estilo.


No, si solo paso por allí a ver qué se cuece cuando dejan algún mensajito nuevo en mi web. Por ejemplo ayer, cuando pusieron un mensaje llamándome, entre otras cosas, zorrón. :roll:

Prong, en gran medida lo que te dicen es verdad: las mujeres somos muy complicadas (lo reconozco) y estas igual se divierten mirando a cualquiera (y a tí te tocó estar justo en frente) o ciertamente le gustas a alguna, no lo descartes. Igual es rollo morboso porque le gustas.
Si es que las mujeres podemos llegar a ser muy raras.
Subir
Prong
#55 por Prong el 27/04/2007
Si la verdad que si psgirl, si me diesen un manual de instrucciones de como entender a alguans mujeres, pues quizas pensaria de otra manera respecto a esas tontas, pero como no lo hay y nos e puede descargar del e-mule :) , como los manuales que utilizamos para los programas.
Subir
BassBoss
#56 por BassBoss el 27/04/2007
psgirl te llaman zorron??
y todavia no te ha salido ningun novio famoso??
jajajajaj como es la gente
Subir
PSGirl-Suburbia
#57 por PSGirl-Suburbia el 27/04/2007
BassBoss @ 27 Abr 2007 - 07:30 AM escribió:
psgirl te llaman zorron??
y todavia no te ha salido ningun novio famoso??
jajajajaj como es la gente


Pues ya ves....será que no soy suficiente zorrón como para ese. :D

¿Ven cómo es que la gente se aburre? Dime tú que saca alguien con insultar así a alguien que no conoce. Pues igual con las dulces vecinitas de Prong. Se aburren.
Subir
Prong
#58 por Prong el 27/04/2007
Pues bastante se aburren o no tienen vida social, o alomejor quieren que els de caña pero no lo dicen :) .
Subir
lokez
#59 por lokez el 27/04/2007
PSGirl @ 21 Abr 2007 - 02:12 PM escribió:
Mira Prong, hay gente que se aburre. Sinceramente, hay mucho idiota por ahí que se aburre y solo tiene una de estas tres opciones para llenar su vida:

- Estar todo el día pendiente de los demás, seguramente para llenar sus aburridas vidas. Ese es el caso de las bobas estas aficionadas a mirarte. No tienen nada mejor que hacer en sus patéticas y aburridísimas vidas.

- Acosar y criticar a los demás sin saber de lo que se está hablando y sin conocerles de nada. Mira un buen ejemplo (aunque me duela ponerlo aquí. Pido que nadie intervenga en esa página para no darles más cancha): http://www.canariasbruta.com/Archivo/pibita-diyei A esto le acompañaron mensajes guarros e insultantes en el libro de invitados de mi web, comentarios supuestamente graciosos en ese hilo, ofrecimientos de dar mis datos a quién los quiera, comentarios absurdos en un programa de radio, nombrarme en hilos de su página que nada tienen que ver conmigo, publicar lo mismo en otra web, mezclar ahí nombres de otra gente a la que también están insultando........ patético. Buen ejemplo de la jilipollez de alguna gente. ¿Cómo pueden escribir algo así sin tener ni idea de lo que hablan? No hay ni que hacerles caso. Pobrecitos.

- Sentirse acosados, pero no de manera real como te ocurre a tí, sino ficticia. Como mi vecino que decía que habíamos puesto un dispositivo en la rejilla del cuarto de baño para espiarle (desde un tercer piso hasta un primer piso, tiene guasa la cosa :) ) Por supuesto, mi vecino está como una cabra. Para encerrarlo.


Esa es una pequeña muestra de la triste vida que llevan algunos, que solo se ocupan de meterse con los demás. ¿A tí no te dan pena? A mí sí.
La solución para que no te molesten está en ignorarlos o dejarlos mal delante de los demás hasta que se avergüencen de sí mismos.


"ladran Sancho... será que cabalgamos"
Subir
Prong
#60 por Prong el 27/04/2007
???????.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo