- Estar todo el día pendiente de los demás, seguramente para llenar sus aburridas vidas. Ese es el caso de las bobas estas aficionadas a mirarte. No tienen nada mejor que hacer en sus patéticas y aburridísimas vidas.
- Acosar y criticar a los demás sin saber de lo que se está hablando y sin conocerles de nada. Mira un buen ejemplo (aunque me duela ponerlo aquí. Pido que nadie intervenga en esa página para no darles más cancha): http://www.canariasbruta.com/Archivo/pibita-diyei A esto le acompañaron mensajes guarros e insultantes en el libro de invitados de mi web, comentarios supuestamente graciosos en ese hilo, ofrecimientos de dar mis datos a quién los quiera, comentarios absurdos en un programa de radio, nombrarme en hilos de su página que nada tienen que ver conmigo, publicar lo mismo en otra web, mezclar ahí nombres de otra gente a la que también están insultando........ patético. Buen ejemplo de la jilipollez de alguna gente. ¿Cómo pueden escribir algo así sin tener ni idea de lo que hablan? No hay ni que hacerles caso. Pobrecitos.
- Sentirse acosados, pero no de manera real como te ocurre a tí, sino ficticia. Como mi vecino que decía que habíamos puesto un dispositivo en la rejilla del cuarto de baño para espiarle (desde un tercer piso hasta un primer piso, tiene guasa la cosa ) Por supuesto, mi vecino está como una cabra. Para encerrarlo.
Esa es una pequeña muestra de la triste vida que llevan algunos, que solo se ocupan de meterse con los demás. ¿A tí no te dan pena? A mí sí.
La solución para que no te molesten está en ignorarlos o dejarlos mal delante de los demás hasta que se avergüencen de sí mismos.