Os acordais?

Behringerson
#61 por Behringerson el 01/05/2007
Prong @ 14 Abr 2007 - 11:07 PM escribió:
Os cuento el show de cada finde semana, pues segun deben de pensar que uno las dbee de estar mirandoa las 3 o 4 de la madrugada, cosa que por logica no hago ni se me pasa por la cabeza hacer, pues cada finde semana despeus de tener la persiana abierta toda la noche, van y la bajan de madrugada, mi pregunta es proque no lo haran todos lso dias, como uan eprsona normal cuandos e vaa dormir?, en fin, yo ya me desojono de la situacion no me queda otra.


Y no será que se van a la cama a las 3 o 4 de la mañana ?

Porque yo los fines de semana ni bajo la persiana...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Prong
#62 por Prong el 01/05/2007
Behringerson estas estan piradas del todo, por semana nunca han bajado la persiana, y el finde semana da igual la hora que sea, las 9, las 10 las 4, que se yo por decirte algo.

Por cierto hoy venia saliendo del portal, y escucho uans risitas, y claro se estaban riendo d emi, les eche una puta mirda, como diciendo aver si teneis el valor de reiros de mia la puta cara, que les digo 4 verdades para que s eles quite la berza.
Subir
quark
#63 por quark el 01/05/2007
Prong, pero no ves que esas se sienten atraidas por ti, esas miradas, esas risitas, es inconfundible :mrgreen:


Bueno, lo le des más vueltas y pasa de ellas, no te amargues hombre, que les den....

Un saludo.
Subir
Prong
#64 por Prong el 04/07/2007
Volviendo al temita de nuevo, como la cosa sigue y la estupides en algunas personas no razonan, de que manera podria darles un susto a este tipo de gentuza?.
Subir
meidei
#65 por meidei el 04/07/2007
Prong @ 04 Jul 2007 - 03:44 PM escribió:
Volviendo al temita de nuevo, como la cosa sigue y la estupides en algunas personas no razonan, de que manera podria darles un susto a este tipo de gentuza?.




Pídeles hacer cochinadas contigo... a dos o más a la vez....


con cara de salido,


ya verás como no te vuelven a mirar
Subir
meidei
#66 por meidei el 04/07/2007
palabra! :paletas:
Subir
Prong
#67 por Prong el 04/07/2007
y al es he puesto todos los caretos posibless pero nada no hay manera, pero no quiero que lo tomeis como broma esto.
Subir
unknown
#68 por unknown el 04/07/2007
Alguien escribió:

Volviendo al temita de nuevo, como la cosa sigue y la estupides en algunas personas no razonan, de que manera podria darles un susto a este tipo de gentuza?.


Te sacas la manguera y se la endiñas!!
Subir
Prong
#69 por Prong el 04/07/2007
ya probe todo, le enseñe la manguera, le enseñe el culo, le enseñe la cicatriz en la espalda, nada tio, hasta les deje los calcetos colgando en mi ventana, pero no hay manera.
Subir
lokez
#70 por lokez el 04/07/2007
meidei @ 04 Jul 2007 - 03:54 PM escribió:
Prong @ 04 Jul 2007 - 03:44 PM escribió:
Volviendo al temita de nuevo, como la cosa sigue y la estupides en algunas personas no razonan, de que manera podria darles un susto a este tipo de gentuza?.




Pídeles hacer cochinadas contigo... a dos o más a la vez....


con cara de salido,


ya verás como no te vuelven a mirar


pues esto no creo que sea muy mala idea... solo tienes que ganar... o las asustas y te dejan un poco en paz, o lo mismo aceptan y te das el festín.

Aunque ahora que lo pienso también te podría salir el tiro por la culata... ya que existen mujeres a las que las encanta que las doren la pildora y sentirse el centro de atención sexual... por lo tanto se harían las escandalizadas, pero luego seguirían con los juegos o incluso lo aumentarían... con la esperanza de seguir siendo objetos de deseo.
Subir
mvbeatz
#71 por mvbeatz el 04/07/2007
Prong @ 04 Jul 2007 - 04:14 PM escribió:
hasta les deje los calcetos colgando en mi ventana, pero no hay manera.


... crueldad!!! :susto:
Subir
meidei
#72 por meidei el 04/07/2007
nuevo_en_esto @ 04 Jul 2007 - 04:40 PM escribió:
Prong @ 04 Jul 2007 - 04:14 PM escribió:
hasta les deje los calcetos colgando en mi ventana, pero no hay manera.


... crueldad!!! :susto:




espero que por lo menos estuvieran limpios...





Y que no fueran de los blancos de ferrys!!






editado por ñú
Subir
Prong
#73 por Prong el 04/07/2007
Que va estaban gochus, despeus de entrenar todos sudados y mal olientes, pero ni eso las echo pa atras.
Subir
Born®
#74 por Born® el 04/07/2007
Coño Prongo, no te entiendo. Vas a un concierto de Metallica, pones verde a In-Extrem, o como coño se llame, y ¿aún no te las has zumbao?

¿Dónde está tu escala de valores, macho? Primero Inextrem, luego las titis esas y finalmente vas al concierto de Metallica. :mrgreen:









Por cierto, Metallica apesta. :mrgreen:
Subir
Pokemos
#75 por Pokemos el 04/07/2007
born_oppenheimer @ 04 Jul 2007 - 07:08 PM escribió:

Por cierto, Metallica apesta. :mrgreen:


asi que ya sabes, dejate de calcetines y cuelga en la ventana lo último de metálica :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo