BassBoss podrias haber echo como este el Diño, haberle echado unos polvetes pero le cobrabas tu a ella
.
Pue simaginaros si empiezo a bajarme los pantalones igual ya las tengo metidas hatsa en casa tood el puto dia, y como has dicho no son risas normales son risas estupidas y que te das cuentas y mas encima se rien d euno.
Y por cierto, nose como cojones se arreglan, que cada vez que llego a casa ya etsan detras de las cortinas mirandote como imbeciles, y luego bajan als persianas y tal pensando que uno las esta mirando, digo que yo la smiro aellas, ja ja, peor podeis imaginaros que tengo mejores cosas que hacer que estar mirando aunas inutiles, estoy todo el dia metido aqui, en la mañana trabajo, por la tardes me vengo al local y los dias que me toca entrenamiento me voy aentrenar.
Creeis que con todo lo que hago tenga tiempo para estar mirando a unas imbeciles?, que va ni de coña, en fin si mi ordenata tuviese inflarojos, os subia unas fotos, las colgaba, y os dariais cuentas de como se puede llegar a ser tan gilipollas en este mundo.
En fin que le vamos hacer, reirnos solamente, y lo mas triste de todo es que son mujeres lo que hacen esto. Explico lode triste para que no halla malos entendidos, triste en el sentido, de que siempre se estan quejando, de que son mal tratadas y tal, pues tambien deberian de respetar alas personas que tenemos una enfermedad, no todas son asi, menos mal que son pocas las estupidas.