Os acordais?

Born®
#16 por Born® el 12/04/2007
Alguien escribió:

Pues como es mi discapacidad, pues al haber tenido la columna torcida, me ha quedado una chepa en el lado derecho, peor como la chepa no se puede quitar, bueno si s epuede quitar, peroe smuy arriesgado, pero mejro me quedo como etsoy, que asi estoy de puta madre, pues al tener la columna torcida, me quedo la mal formacion, ahora que tengo la columna derecha hasta la medula, pues lo otro ya no se corrigue, ya queod asi, que le vamos hacer.


Disculpa mi ignorancia y sobre todo que no sea un tema agradable para ti. Pero, ¿no se puede corregir haciendo ejercicio? No se, nadar es bueno para la espalda, pesas, etc. ¿Nunca te lo has planteado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 12/04/2007
yo que tu me compraba unas buenas cortinas....y que miren estampado jajajajaja

y yo tambien sospecho que quizas les gustes y sea una risa en plan jijijijij...o igual tienes vecinas con sindrome de down o algo de eso....tu prueba a bajarte los pantalones y hacer cosas raras como enseñarles cuchillos de cocina de tamaño desproporcionado....eso a mi me funciono con una vieja cotilla....desde ese dia cerro la ventana y no la volvio a abrir...
Subir
Born®
#18 por Born® el 12/04/2007
Alguien escribió:

eso a mi me funciono con una vieja cotilla....desde ese dia cerro la ventana y no la volvio a abrir...



¿Y estaba buena la vieja cotilla? :mrgreen:
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 12/04/2007
si digo vieja es vieja....si dijera madurita seria otro caso...y igual era al reves...ella la que se bajaba los pantalones para mi..
Subir
Born®
#20 por Born® el 12/04/2007
Alguien escribió:

si digo vieja es vieja....si dijera madurita seria otro caso...y igual era al reves...ella la que se bajaba los pantalones para mi..


Hombre BassBoss, no se le hacen ascos a un agujero. :mrgreen:
Subir
Prong
#21 por Prong el 12/04/2007
BassBoss podrias haber echo como este el Diño, haberle echado unos polvetes pero le cobrabas tu a ella :D .

Pue simaginaros si empiezo a bajarme los pantalones igual ya las tengo metidas hatsa en casa tood el puto dia, y como has dicho no son risas normales son risas estupidas y que te das cuentas y mas encima se rien d euno.

Y por cierto, nose como cojones se arreglan, que cada vez que llego a casa ya etsan detras de las cortinas mirandote como imbeciles, y luego bajan als persianas y tal pensando que uno las esta mirando, digo que yo la smiro aellas, ja ja, peor podeis imaginaros que tengo mejores cosas que hacer que estar mirando aunas inutiles, estoy todo el dia metido aqui, en la mañana trabajo, por la tardes me vengo al local y los dias que me toca entrenamiento me voy aentrenar.

Creeis que con todo lo que hago tenga tiempo para estar mirando a unas imbeciles?, que va ni de coña, en fin si mi ordenata tuviese inflarojos, os subia unas fotos, las colgaba, y os dariais cuentas de como se puede llegar a ser tan gilipollas en este mundo.

En fin que le vamos hacer, reirnos solamente, y lo mas triste de todo es que son mujeres lo que hacen esto. Explico lode triste para que no halla malos entendidos, triste en el sentido, de que siempre se estan quejando, de que son mal tratadas y tal, pues tambien deberian de respetar alas personas que tenemos una enfermedad, no todas son asi, menos mal que son pocas las estupidas.
Subir
Born®
#22 por Born® el 12/04/2007
Coño Prong, buena idea. ¿Tienes cámara de fotos digital? Si no tienes, pídesela a un colega junto con el cable y el driver (le dices para que la quieres) y te pones a sacarles fotos a esas zorras. Luegas las cuelgas en internet. Y nosotros las difundimos a todos los que conozcamos. jejejeje. Cuando te vean sacando fotos todos los días a lo mejor se acojonan y no se ríen más. Prueba. Por cierto, si tienes visión de su baño yo estaría fijo sacándoles fotos en la ducha.
Subir
Prong
#23 por Prong el 12/04/2007
Si sacarles fotos sin qu se enteren, porque si luego me ven sacandoles fotos, pues la que irian a denunciar serian ellas, bueno al verdad que no me importaria, asi d eapso las acompaño, y le cuento ala poli d eporuq els saco als fotos, pero no seria buena idea colgarlas en internet, que habruia una movida muy gorda, muy gorda, no me imagino en la calle donde vivo yo, tods los melenudos y pankarras de gijon y oviedo que conozco, ja ja, sin contar los de aviles, peor en fin, es mejor reirse de esa gentuza asi, que no tienen nada mas provechoso que hacer.
Subir
Born®
#24 por Born® el 12/04/2007
En serio Prong, tíratelas. Tu puedes!! Te APOYAMOS (moralmenta claro).
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 12/04/2007
apoyo lo de las fotos...con un poco de suerte las conozco....que edades tienen???
Subir
Born®
#26 por Born® el 12/04/2007
Alguien escribió:

apoyo lo de las fotos...con un poco de suerte las conozco....que edades tienen???

Pervertido. Son niñas!!.jajajaja
Subir
Prong
#27 por Prong el 12/04/2007
Lo que quiere Bassboss es follarselas, si quieres te digo el nombre d ela calle en que viven e slo uncio que se, ja ja ja.

Tan niñas nop son, si fuesen juagas op crais de 15 años no me daba mas, pasaba de ellas y ya esta.
Subir
Born®
#28 por Born® el 13/04/2007
¿La violación sigue siendo ilegal en España? :juas:
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 13/04/2007
si es en defensa propia es totalmente legal
Subir
Prong
#30 por Prong el 13/04/2007
Ja ja ja ja, que cabrones.

Na mejor dejarlo asi, ya que alguans nacen jodidas del cerebro, otros nacemos jodidos de otra cosa, peor los que nacen jodidos del cerebro ya no tienen arreglo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo