Os gusta el nuevo sistema de subir mp3?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Lo paso la foro general. En cuanto a los comentarios, no veo nada extraño en la forma de votar, solo hay que asignar una puntuación y dejar una crítica si se desea. Nada raro. Se mantiene la opción de dejar un enlace al foro de crítica de temas, ahora llamado "Temas a debate", por coherencia.
Puedes ver la gente que visita tus MP3 (que será más o menos la misma que los escuche) en tu página privada de gestión de MP3 ("Tus MP3").
El equipo utilizado es cosa del que sube el MP3; el usuario decide qué poner ahí. No he visto nada inventado, de momento, y si lo hubiera, es problema del usuario.
En cuanto a cosas raras en el título, supongo que te refieres al reproductor de MP3. Es un problema que tiene con los acentos; retiraremos el título del reproductor, porque además, ya aparece en la propia página del MP3.
Puedes ver la gente que visita tus MP3 (que será más o menos la misma que los escuche) en tu página privada de gestión de MP3 ("Tus MP3").
El equipo utilizado es cosa del que sube el MP3; el usuario decide qué poner ahí. No he visto nada inventado, de momento, y si lo hubiera, es problema del usuario.
En cuanto a cosas raras en el título, supongo que te refieres al reproductor de MP3. Es un problema que tiene con los acentos; retiraremos el título del reproductor, porque además, ya aparece en la propia página del MP3.
mod
mod
ostia, genial y rapido lo de que cuando apretas una cancion se ven las 10 ultimas,, conseguido soyuz y creo que es mejor, asi ayuda a que los temas no se pierdan tan rapido, y ya pedir por pedir molaria que ademas de que no sean anonimas las criticas que no solo se pudiera hacer una si no mas,,, si cuela cuela,,, yo opino,
Oh sorpresa, se a cambiado la seccion de subidas "emepetrera", ya e visto que mis antiguos temas subidos han desaparecido, e intentado subir de nuevo alguno y de momento imposible:
Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only.
Es mp3, a 128 kbps, bitrate no variable y ocupa solo 4 megas...que hago mal?
Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only.
Es mp3, a 128 kbps, bitrate no variable y ocupa solo 4 megas...que hago mal?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo