¿ Que os gustaría que se prohibiera ?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
PerversaFantasía escribió:Endre escribió:¿Y la presunción de inocencia?
Debería mantenerse claro, pero hasta celebración del juicio deberían ser cesados de sus puestos. Ejemplos: caso Fabra, caso Pretoria, etc...
Rectifico , en el caso Fabra el tío sigue ahí, viviendo del cuento mientras en el juzgado van pasando jueces y jueces. Qué extraño el tema no?
Se hablaba de curas y yo he respondido con otro colecitivo tan favorecido en la actualidad con el beneficio como lo fueron antes los curitas.
Ni tengo una fobia exagerada a ese colectivo, ni demasiada simpatía a los curas, es más prefiero el cine, sea en color sotana o en color a los curas, pero, vamos, no lo dudo ni una hostia; pero...me gusta repratir las hostias como quería nuestro señor (vuestro o suyo, del que sea) Jesucristo: de forma igualitaria.
Ni tengo una fobia exagerada a ese colectivo, ni demasiada simpatía a los curas, es más prefiero el cine, sea en color sotana o en color a los curas, pero, vamos, no lo dudo ni una hostia; pero...me gusta repratir las hostias como quería nuestro señor (vuestro o suyo, del que sea) Jesucristo: de forma igualitaria.
Yo prohibiria las listas de espera para la sanidad publica, y un tipo que se droga por que le sale de los santisimos, tiene atenciòn preferente. No vaya a ser que se le de por deprimirse al pedazo mi__da ese.
Es que injustamente acabo de padecer hace una hora este atropello, y estoy que me subo por las paredes.
Es que injustamente acabo de padecer hace una hora este atropello, y estoy que me subo por las paredes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo