¿ Que os gustaría que se prohibiera ?

Endre
#151 por Endre el 08/08/2010
¿Y la presunción de inocencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#152 por experimental75 el 08/08/2010
Endre escribió:
¿Y la presunción de inocencia?


Debería mantenerse claro, pero hasta celebración del juicio deberían ser cesados de sus puestos. Ejemplos: caso Fabra, caso Pretoria, etc...
Subir
Sisu
#153 por Sisu el 08/08/2010
PerversaFantasía escribió:
Yo prohibiría bajo pena de 20 años de cárcel cualquier apoyo de un político a su compañero imputado en un caso de corrupción.


yo meteria una caña judicialmente a ya qualquier tipo e corrupcion :tarjeta:

sea de la embargadura que sea
Subir
experimental75
#154 por experimental75 el 09/08/2010
PerversaFantasía escribió:
Endre escribió:
¿Y la presunción de inocencia?


Debería mantenerse claro, pero hasta celebración del juicio deberían ser cesados de sus puestos. Ejemplos: caso Fabra, caso Pretoria, etc...


Rectifico , en el caso Fabra el tío sigue ahí, viviendo del cuento mientras en el juzgado van pasando jueces y jueces. Qué extraño el tema no? #-o
Subir
juan valero 60
#155 por juan valero 60 el 09/08/2010
Extraño lo de Fabra, sí. O hay una mafia del copón de por medio o no se entiende tanta dilación. Y encima le toca la lotería 4 veces :roll:
Subir
Endre
#156 por Endre el 11/08/2010
Lo de Fabra no tiene nombre. Por ese tipo de casos España está a la altura de corea en la lista de corrupción política.
Subir
Daniel Ramos
#157 por Daniel Ramos el 05/09/2010
Yo prohibiría que cuando estás comiendo pipas, la última sea el palo.
Subir
o-o
#158 por o-o el 05/09/2010
Yo prohibiría las fianzas en los casos penales; si cometes un delito, al truño ! ..por mucha pasta que tengas !
(y a ver cuando legislan la cadena perpetua)
Subir
Endre
#159 por Endre el 05/09/2010
Hay que prohibir que amenacen a los niños con que Dios les castigará si se portan mal. A los críos le puede dar por pensar que Dios les va a enviar un batallón de curas sedientos de culetes infantiles.
Subir
El Rey de España
#160 por El Rey de España el 05/09/2010
Endre escribió:
Hay que prohibir que amenacen a los niños con que Dios les castigará si se portan mal. A los críos le puede dar por pensar que Dios les va a enviar un batallón de curas sedientos de culetes infantiles.


jejejejejeje . . .muy bueno.
Subir
Gracias a todos
#161 por Gracias a todos el 05/09/2010
O de directores de cine progres e inmorales sedientos de curvas impotutas y núbiles.
Subir
lokez
#162 por lokez el 05/09/2010
de Medems? ostia, yo ya soy más bien mayorcito... pero solo de pensar lo que ha dicho carmeloc me entra una angustia en el pecho.... glups
Subir
Gracias a todos
#163 por Gracias a todos el 05/09/2010
Se hablaba de curas y yo he respondido con otro colecitivo tan favorecido en la actualidad con el beneficio como lo fueron antes los curitas.
Ni tengo una fobia exagerada a ese colectivo, ni demasiada simpatía a los curas, es más prefiero el cine, sea en color sotana o en color a los curas, pero, vamos, no lo dudo ni una hostia; pero...me gusta repratir las hostias como quería nuestro señor (vuestro o suyo, del que sea) Jesucristo: de forma igualitaria.
Subir
Sisu
#164 por Sisu el 05/09/2010
y prohibir prohibir? enga, todo el mundo feliz
Subir
Alvarez_l
#165 por Alvarez_l el 06/09/2010
Yo prohibiria las listas de espera para la sanidad publica, y un tipo que se droga por que le sale de los santisimos, tiene atenciòn preferente. No vaya a ser que se le de por deprimirse al pedazo mi__da ese.

Es que injustamente acabo de padecer hace una hora este atropello, y estoy que me subo por las paredes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo