¿ Que os gustaría que se prohibiera ?

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 08/09/2010
En esencia, muy bien, ¿y cómo los calificarías?, ¿con un tribunal de barrio como en Cuba?

Por cierto, ahora que hablas de los que hacen deporte e ingieren monóxido de carbono, adquiren tendinitis y otras enfermedades, mi perrita (que tiene más decoro que nosotros, los humanos) les ladra, ya les ladra porque entiende que en la calle sólo corren los ladrones. Clrao, hablo de los que corren (sea como aficionados, como mantenimiento o preparando la maratón), que vayan a los velódromos o pìstas de atletismo, que hay unas pocas, o hasta los parques, que hay más; pero desde su casa a los parques como seres civilizados, no enseñando su documentación si te descuidas y atropeyando con ese plus de mierda que les debe dar el heroismo de ser atletas; y ya , cómo cruzan la calle en medio de los coches sin bajar su ritmo (que se jodan y pasen por los semáforos, campaña anti atletas en las vías públicas ya)
Odio las bermudas esas, los piratas con las que algunas mujercitas visten commo nenones a sus mariditos, prohibiría ir sudando a pecho descubierto por la calle como si se estuviera en la playa, algunos van directamente en calzoncillo con toda la sudada y la pelambrera hedionda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#182 por juan valero 60 el 08/09/2010
- Ilegalización de los pantalones pirata +1

- Patrullas que detuvieran a todo aquél que remate cada frase con un " vale? ", vale?
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 08/09/2010
Y deportación a los que hacen el gestito ese ñoño de entrecomillar con dos deditos de cada mano a modo de actor de una anuncio de chopped.
Subir
espasonico
#184 por espasonico el 08/09/2010
JSV60 escribió:


- Patrullas que detuvieran a todo aquél que remate cada frase con un " vale? ", vale?


Y a los que rematan con un: "sabes"
Subir
Daniel Ramos
#185 por Daniel Ramos el 08/09/2010
espasonico escribió:
JSV60 escribió:


- Patrullas que detuvieran a todo aquél que remate cada frase con un " vale? ", vale?


Y a los que rematan con un: "sabes"


Lo mejor es terminar con un ahívalahostia.

Prohibiría a la gente que sale del portal mirando al lado contrario del que camina.
Subir
Alvarez_l
#186 por Alvarez_l el 08/09/2010
dr_g0nz0 escribió:
carmeloc escribió:
ALVAREZ_L escribió:
Yo prohibiria las listas de espera para la sanidad publica, y un tipo que se droga por que le sale de los santisimos, tiene atenciòn preferente. No vaya a ser que se le de por deprimirse al pedazo mi__da ese.

Es que injustamente acabo de padecer hace una hora este atropello, y estoy que me subo por las paredes.


No se cuántos años tendrás; pero cunado me casé (hace 25 años) empecñe como tú, calcula ahora...


Vale, pues yo entonces quitaría la preferencia a la gente que bebe, fuma, come demasiada carne roja, ingiere demasiado colesterol, la gente que no se pone protección solar porque "solo va a bajar una horita a la playa", la gente que sale a correr por la ciudad (ingesta masiva de monoxido de carbono, perjudicial y deterioro de pulmones), la gente que no mastica más de 100 veces, la gente que eructa (los gases que emanan del estomago está demostrado que pueden dañar el esofago), la gente que ve la tele más de 2 horas al día, los que no calentamos antes de tocar la guitarra, los que copulamos sin tomar medidas anatomicas de seguridad.....

A todas esas personas con cancer de pulmon, cirrosis, diabetes, vista cansada, colitis ulcerosa, gota, ulcera, melanomas, lumbalgias, tendinitis..... a todos esos los dejaría yo los ultimos en la lista de espera y solo atendería a los que tuvieran una vida saludable ^^



¿vas a comparar a alguien que padece diabetes, vista cansada, colitis ulcerosa, gota, ulcera con un tipo que se dedica por ser el mas gañàn de todo el pueblo, a comerse todas las pastillas que se le ponen por delante? ¿ de verdad hablas en serio.? si de verdad lo haces, no tengo mas que decir.... tu ganas
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 08/09/2010
Bilbaino: Suscribo ambos deseos...
Aunque no se si pasaria por un bueno...
Subir
Daniel Ramos
#188 por Daniel Ramos el 08/09/2010
Jaja carmeloc. Si no estoy equivocado, por tu tierra se estila el "maño" y el "jodo", ¿no?.

Otra prohibición. En verano me ha parecido muy peligroso ir con el coche conduciendo por la ciudad y ver a las chicas tan ligeras de ropa. Despista mucho poniendo en riesgo la seguridad víal. O se prohibe conducir los días de calor o se prohíbe estar tan buenas a las mujeres.
Subir
Gracias a todos
#189 por Gracias a todos el 09/09/2010
Alliver escribió:
Jaja carmeloc. Si no estoy equivocado, por tu tierra se estila el "maño" y el "jodo", ¿no?.

Otra prohibición. En verano me ha parecido muy peligroso ir con el coche conduciendo por la ciudad y ver a las chicas tan ligeras de ropa. Despista mucho poniendo en riesgo la seguridad víal. O se prohibe conducir los días de calor o se prohíbe estar tan buenas a las mujeres.


¿Maño en Logroño?..., será en algún partido amañaó, de cuando venían los leones a Las Gaunas, en Logroño se estila el Cagüendioro, el tontolava, y el majo. Jodó se dice; pero también en Vitoria, sobre todo es de Navarra
Bilbao, te recuerdo lo fundaron unos riojanos, de Haro, que somos peor que de Bilbao, fundamos Bilbaos cuando queremos, pues...
Subir
Daniel Ramos
#190 por Daniel Ramos el 09/09/2010
Uy perdón Carmeloc. Mi 2ª neurona pensaba que eras Maño. Logroño está donde ponen el radar en la A-68, ¿no?. Es broma y lo siguiente también.

En homenaje a Don Diego y a todos los riojanos, ahora podeis ver la ETB en Logroño, hay jugadores Riojanos en el Athletic y hemos inventado el cubata de vino para que no os sobre ni una uva.

Otra prohibición: Que los riojanos y los vascos utilicemos el "mecagüen" como sustitución de la conjunción copulativa. Yo no se sí voy a ser capaz mecagüen lo veo complicado de cumplir.
Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 09/09/2010
Otro vicio que compartimos, confundir condicional con subjuntivo, a cascoporro:
Versión en Riojano (y en Vizcaíno) de L Flaca:
"Por un beso de la flaca
haría lo que sería.."
Subir
juan valero 60
#192 por juan valero 60 el 09/09/2010
¿Qué te gustaría que se prohibiría, pues?
Subir
dr_g0nz0
#193 por dr_g0nz0 el 09/09/2010
ALVAREZ_L escribió:
¿vas a comparar a alguien que padece diabetes, vista cansada, colitis ulcerosa, gota, ulcera con un tipo que se dedica por ser el mas gañàn de todo el pueblo, a comerse todas las pastillas que se le ponen por delante? ¿ de verdad hablas en serio.? si de verdad lo haces, no tengo mas que decir.... tu ganas


No, solo los comparo si ellos mismos se inducen esas enfermedades....
Subir
espasonico
#194 por espasonico el 09/09/2010
Ahora he leído que quieren prohibir fumar a las puertas de hospitales y colegios así como en los parques al aire libre:

http://www.20minutos.es/noticia/808997/ ... /colegios/
Subir
experimental75
#195 por experimental75 el 10/09/2010
Yo prohibiría votar hasta que Fabra y Millet estén enchironados...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo