¿ Que os gustaría que se prohibiera ?

undercore
#31 por undercore el 30/07/2010
marky2004 escribió:
cienciología o el satanismo


hombre, esos no son precisamente ejemplos de religion ajjajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 30/07/2010
marky2004 escribió:
en general, prohibiría la enseñanza de la religión en los colegios, aunque sea como optativa, si alguien quiere instruirse o instruir al hijo en alguna religión, que acuda al templo correspondiente, las aulas no tienen por qué enseñar eso

además, si se enseña en los colegios una religión, también habría que enseñar todas las demás, como la cienciología o el satanismo, ya que no hay ninguna razón por la cual una religión tenga que ser más valida que las demás.


La asignatura como tal debería ser "Historia de las Religiones" y se podría dar en un solo año. Pero considero que es necesario conocer la historia de las religiones para entender muchos de los conflictos presentes, pasados y futuros.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 30/07/2010
Puestos a enseñar una historia específica, enseñaría antes historia de la ciencia, que es una disciplina en boga.
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2010
Por añadir algo totalmente diferente, pero que me saca de quicio....me gustaría que se prohibiera escupir en la calle. Pero prohibirlo de verdad, con multazo gordo para el guarro que lo haga. A ver si algunos se civilizan con un buen multazo.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 30/07/2010
Pues tendrían que empezar por sacar tarjeta ¿crema? a los futblolistas que lo hacen, quieras que no, son un modelo para muchos.
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 30/07/2010
Ya estuvieron a punto de prohibirlo no hace mucho que los futbolistas escupieran a diestro y siniestro, pero en su defensa huelga decir que se pasan el rato corriendo.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 31/07/2010
Ya, los que tenemos sinusitis también a veces tenemos que escupir; yo sólo lo hago en los érboles (como los chuchos), las alcantarilas de rejas (sobre todo) y, como último remedio, cuando adelanto a alguno (sobre todo si va en moto). :mrgreen:
Subir
ok
#38 por ok el 31/07/2010
Yo prohibiría los programas de television en donde salen todos estos homosexuales-locas que no ocacionan otra cosa que un profundo sentimiento de repugnancia. #-o
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 31/07/2010
betances escribió:
Yo prohibiría los programas de television en donde salen todos estos homosexuales-locas que no ocacionan otra cosa que un profundo sentimiento de repugnancia. #-o



Bueno...deben ser unas travelas del copón para que te provoquen tanto rechazo.
Subir
Sisu
#40 por Sisu el 31/07/2010
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 31/07/2010
Este es mejor...

Subir
Sisu
#42 por Sisu el 31/07/2010
joder menuda putada
Subir
ok
#43 por ok el 31/07/2010
asco :-&
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 31/07/2010
Betances, ¿tu escasísimo umbral hacia la desviación del macho rotundo es excesiva y puede deberse a ciertas losas culturales regionales o me lo parece a mí sólo?.
De todas formas, muchas de estas películas de estos realitys me da que sean falsas.
Subir
Sisu
#45 por Sisu el 31/07/2010
a mi tambien me lo parece, la tia en realidad no tiene nada de tio, yo quando ha empezado el video e dicho, juas que buena esta! sinceramente no la encuentro muy machazo que digamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo