¿ Que os gustaría que se prohibiera ?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
carmeloc escribió:Y, justamente ,a no tolerar se le llama, quizás de forma manida; pero a veces con tino: intolerancia.
Con la moda del positivismo y para evitar las negaciones ( que siempre queda mejor ), a la intolerancia también se la denomina: "tolerancia cero"
Es otra de las muchas memeces del politizado lenguaje moderno
betances escribió:
Pero desgraciadamente, no soporto a un hombre con una exagerada actitud de mujer, de esa clase de comportamiento rete vulgar que lejos de agradar solo saca de mi los sentimientos mas bajos y viscerales.
No puedo con ello. No lo tolero. Quizas aprenda a tolerarlo en el futuro, pero hoy, no lo soporto.
.
yo ahora mismo estoy trabajando y se ha sentado delante de mí una marica mala que no la puedo soportar, está todo el día despotricando e insultando mientras se refresca con un abanico, es mala como un demonio la hijadeputa, pero no la odio porque tenga una actitud de mujer, sino mas bien de mujer zorra ....
betances escribió:Alguien escribió:yo ahora mismo estoy trabajando y se ha sentado delante de mí una marica mala
jajajajajajaja
Que cosas... una marica muy muy mala malita maluca malona.
Te trata muy feo?
Eso se te vio muy de chamitos marky.
Que te hace mijto? te amenaza con que te va a pegar? o te dice que no te dara las galletitas que estan encima de la nevera?
carmeloc escribió:toniterrassa escribió:Alguien escribió:
yo ahora mismo estoy trabajando y se ha sentado delante de mí una marica mala
¿ De qué trabajas ?
Es verdad, he pensado lo mismo, de municipal de los antiguos o de pintor de retratos en el Retiro...he pensado.
De peluquero, o de manicurista...
Todavia me rio por lo de "mala".
kjakjakjakjakjakjakjakajkajkaja
Mode undercore: off
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
yo ahora mismo estoy trabajando y se ha sentado delante de mí una marica mala
¿ De qué trabajas ?
en atencion al ciente, cada llamada atendida genera un comentario agresivo por su parte, ya que se cree que es muy inteligente y todo el mundo que llama le parece estupido, pero es peor cuando hace comentarios de los compañeros y se burla de lo fea que es esa de ahí y de lo torpe que ese de allá.... todo por la espalda, por supuesto
me pregunto que dirá de mí, nada bueno. Es para matarlo, o matarla.
marky2004 escribió:
en atencion al ciente, cada llamada atendida genera un comentario agresivo por su parte, ya que se cree que es muy inteligente y todo el mundo que llama le parece estupido, pero es peor cuando hace comentarios de los compañeros y se burla de lo fea que es esa de ahí y de lo torpe que ese de allá.... todo por la espalda, por supuesto
me pregunto que dirá de mí, nada bueno. Es para matarlo, o matarla.
vaya, que se comporta como cualquier mujer
PD: es broooooma
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo