¿ Que os gustaría que se prohibiera ?

espasonico
#1 por espasonico el 28/07/2010
No soy muy amigo de las prohibiciones pero voy a empezar

Debería estar prohibido:

1- Que los Gobiernos no cumplieran su palabra
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 28/07/2010
1- Que los Gobiernos no cumplieran su palabra

2. Los curas, parrocos, y toda figura de reyesuelo-masculino-portador-de-la-palabra-de-dios que por simple estupidez de no drenar el semen tienden a desarrollar desordenes de conducta, como abusar de niños, etc.

(el de abajo, que copie, y siga la numeracion. :mrgreen: )
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 28/07/2010
Editado por myself, confundí ambos hilos. Perdón al autor.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/07/2010
Que se prohibieran hilos cómo este :twisted:
Subir
BAC
#5 por BAC el 29/07/2010
A mi me gustaría que se prohibieran unas cuantas leyes como la Ley de Lavoisier.

No entiendo como podemos permitir en la sociedad del siglo XXI en la que vivimos una ley del siglo XVIII.

Creo que el gobierno debería derogarla y ya puestos tambien la ley de la conservación de la energia.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 29/07/2010
Me uno a esta propuesta.

La ley de gravitación universal está desfasada. Sería más divertido ir flotando por ahí
Subir
Nox
#7 por Nox el 29/07/2010
Yo quiero que se prohiba trabajar de viernes a domingo, que se prohiban las horas extras(pero de verdad), gritar por teléfono a una persona que está trabajando, los políticos de cualquier ideología(¿Y entonces quién prohibe o aprueba prohibir? :-k ), los jueces que saben menos de lo que juzgan que el que denuncia y les importa un pito, y también hablar sin saber de lo que se habla pero aparentando saber... ah, se me olvidaba, me molestan especialmente las parejitas que van por ahí haciendo de todo, porque me muero de envidia, así que también quiero que lo prohiban [-X :silbar: :mrgreen:

Saludos.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 30/07/2010
a mi gustaria prohibir el sufragio universal, creo que no todo el mundo tiene derecho a votar.
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 30/07/2010
SiSu_ escribió:
a mi gustaria prohibir el sufragio universal, creo que no todo el mundo tiene derecho a votar.


Por curiosidad ¿ quién tendría derecho a votar ?
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/07/2010
Es un tema peliagudo, pero parte de mí también opina así. A veces pienso que no es justo que el voto de Belén Esteban valga igual que el de José Luis Sampedro. Pero sólo una parte de mí, en realidad el sufragio universal es probablemente el menos malo de los sistemas democráticos.
Subir
undercore
#11 por undercore el 30/07/2010
peor es que cualquiera pueda presentarse a unas elecciones
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 30/07/2010
undercore escribió:
peor es que cualquiera pueda presentarse a unas elecciones


en realidad, si se puede, montilla no tiene ni el batxillerato
Subir
undercore
#13 por undercore el 30/07/2010
si se puede que? #-o
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 30/07/2010
Prohibiria la comunion catolica , al menos hasta los 13 años, por ser suave.

Sobretodo porke la Iglesia catolica sacará en breves su guia de la sexualidad, que como sabeis, condena la masturbacíon y es homofoba.

Es mas prohibiria esa guia sexual por homofoba , con semejante guia en la calle, o cambian de doctrina, o prohibira dar clases a menores, en iglesias o colegios, fomentando la represión sexual y la homofobia.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 30/07/2010
espasonico escribió:
SiSu_ escribió:
a mi gustaria prohibir el sufragio universal, creo que no todo el mundo tiene derecho a votar.


Por curiosidad ¿ quién tendría derecho a votar ?


es complicado, yo por ejemplo, que no tengo ni idea de politica, puedo votar, esto hace que el marqueting sea mucho importante. y eso no es bueno, ya que nos venden la moto de una manera alucinante.

Otra cosa que prohibira es que los politicos cobren, si alguien quiere mndar que lo haga por amor al arte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo