Editado por myself, confundí ambos hilos. Perdón al autor.
A mi me gustaría que se prohibieran unas cuantas leyes como la Ley de Lavoisier.
No entiendo como podemos permitir en la sociedad del siglo XXI en la que vivimos una ley del siglo XVIII.
Creo que el gobierno debería derogarla y ya puestos tambien la ley de la conservación de la energia.
Me uno a esta propuesta.
La ley de gravitación universal está desfasada. Sería más divertido ir flotando por ahí
a mi gustaria prohibir el sufragio universal, creo que no todo el mundo tiene derecho a votar.
Es un tema peliagudo, pero parte de mí también opina así. A veces pienso que no es justo que el voto de Belén Esteban valga igual que el de José Luis Sampedro. Pero sólo una parte de mí, en realidad el sufragio universal es probablemente el menos malo de los sistemas democráticos.
peor es que cualquiera pueda presentarse a unas elecciones
Prohibiria la comunion catolica , al menos hasta los 13 años, por ser suave.
Sobretodo porke la Iglesia catolica sacará en breves su guia de la sexualidad, que como sabeis, condena la masturbacíon y es homofoba.
Es mas prohibiria esa guia sexual por homofoba , con semejante guia en la calle, o cambian de doctrina, o prohibira dar clases a menores, en iglesias o colegios, fomentando la represión sexual y la homofobia.