¿ Que os gustaría que se prohibiera ?

undercore
#46 por undercore el 31/07/2010
este me parece mas amable ajajajajajja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 31/07/2010
Juasssssssssssssssss, que me meo, lo mejor es el fragmento del de la zambomba...Cómo nos va la marcha y qué maja la chavala gaditana.
Con tanto cachondeo la supervivencia de la especie (y la del cachondeo) está garantizada.
Subir
PSGirl-Suburbia
#48 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2010
betances escribió:
Yo prohibiría los programas de television en donde salen todos estos homosexuales-locas que no ocacionan otra cosa que un profundo sentimiento de repugnancia. #-o


A lo mejor a los homófobos también podríamos prohibirlos.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 31/07/2010
PSGirl escribió:
betances escribió:
Yo prohibiría los programas de television en donde salen todos estos homosexuales-locas que no ocacionan otra cosa que un profundo sentimiento de repugnancia. #-o


A lo mejor a los homófobos también podríamos prohibirlos.


Bueno, espero que las fobias, como tales no se prohiban. Yo padezco de ellas y no es muy cómodo, tampoco se puede perseguir ciertas fobias (y la homofobia, si no es agresiva contra los aludidos, puede ser uno de estos casos).
Ahora,Betances, te estarás dando cuenta que a algunos nos parece que tu sensibilidad con ciertas cosas que recuerdan el machismo y ciertas pautas antiguas (que yo he querido ver como regional) nos parecen como de otra galaxia, ¿verdad?.
No, si al final, el progresism y , el sufraguismo, movimiento que ya quisiera llegar la izquierda en su conjunto a la mitad, algo han hecho en las conciencias de la gente común de este país supuestamente tan machista y tan atávico.
Subir
dreamtopia
#50 por dreamtopia el 31/07/2010
carmeloc escribió:

No, si al final, el progresism y , el sufraguismo, movimiento que ya quisiera llegar la izquierda en su conjunto a la mitad, algo han hecho en las conciencias de la gente común de este país supuestamente tan machista y tan atávico.


Te veo reconvirtiéndote Carmelo... :mrgreen:
Subir
undercore
#51 por undercore el 31/07/2010
PSGirl escribió:
betances escribió:
Yo prohibiría los programas de television en donde salen todos estos homosexuales-locas que no ocacionan otra cosa que un profundo sentimiento de repugnancia. #-o


A lo mejor a los homófobos también podríamos prohibirlos.


hombre no se si eso es homofobia...mas bien fobia a según que comportamientos

a mi "las locas" también me dan tirria...no por su condición de homosexual (que me la trae al pairo) sino por su exagerada actitud
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 31/07/2010
Es que soy de la UCD.

(Uníón de Culos decentes)

dreamtopia escribió:
carmeloc escribió:

No, si al final, el progresism y , el sufraguismo, movimiento que ya quisiera llegar la izquierda en su conjunto a la mitad, algo han hecho en las conciencias de la gente común de este país supuestamente tan machista y tan atávico.


Te veo reconvirtiéndote Carmelo... :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#53 por pyrrakas el 31/07/2010
Debemos recordar que hubo una época en la tele que estaba todo lleno de locazas. Yo simplemente estoy harto de las locazas, además no entiendo por qué la mayoría de homosexuales que salen en la tele son locas. Eso sí, de prohibir, nada de nada. Si estoy harto es un problema mío.
Subir
undercore
#54 por undercore el 31/07/2010
anda que curioso

yo soy de la UCP

Union de Culos Peluos

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Metalchus
#55 por Metalchus el 31/07/2010
¿Hay alguna manera de prohibir tener suegra cuando te casas? :|

me bastaría con una orden de alejamiento, pero puestos a prohibir....... :roll:
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 31/07/2010
Pues yo a la mía la adoro, debe ser que he tenido suerte.
Subir
Metalchus
#57 por Metalchus el 31/07/2010
Yo también la quiero, pero lejos :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2010
undercore escribió:
a mi "las locas" también me dan tirria...no por su condición de homosexual (que me la trae al pairo) sino por su exagerada actitud


Bueno, yo lo dije porque se usó la expresión "profundo sentimiento de repugnancia", pero vamos.....no me voy a meter en polémicas absurdas. Allá cada uno.
Subir
Endre
#59 por Endre el 31/07/2010
¿Alguien ha propuesto ya prohibir la telefonía móvil?

Y, por favor, que pongan un límite de decibelios en cualquier llamada telefónica.
Subir
ok
#60 por ok el 31/07/2010
PSGirl escribió:
undercore escribió:
a mi "las locas" también me dan tirria...no por su condición de homosexual (que me la trae al pairo) sino por su exagerada actitud


Bueno, yo lo dije porque se usó la expresión "profundo sentimiento de repugnancia", pero vamos.....no me voy a meter en polémicas absurdas. Allá cada uno.


Yo no se si considerarme homofobo. A decir verdad tengo varios amigos que son homosexuales y si te soy sincero, no es algo que me moleste en absoluto. Todos ellos son ciudadamos ejemplares, respetuosos, y muy buenas personas que conozco desde hace varios años.

Pero desgraciadamente, no soporto a un hombre con una exagerada actitud de mujer, de esa clase de comportamiento rete vulgar que lejos de agradar solo saca de mi los sentimientos mas bajos y viscerales.

No puedo con ello. No lo tolero. Quizas aprenda a tolerarlo en el futuro, pero hoy, no lo soporto.

De igual forma, tampoco tolero a la gente grosera, sea o no homosexual. Lo que pasa es que estamos en una sociedad heridad y traumada en donde tienes que pelarle el diente y festejar la actitud de todo el mundo por ese ridiculo chiché de la "tolerancia".

Hay comportamientos que se toleran, otros no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo