¿ Que os gustaría que se prohibiera ?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
Alguien escribió:
pero es peor cuando hace comentarios de los compañeros y se burla de lo fea que es esa de ahí y de lo torpe que ese de allá.... todo por la espalda, por supuesto
El hétero que este libre de culpa, que tire la primera piedra.
Eso si, los mejores presentadores y contertulios de los programas rosa de tv son de ese género y tendencia, supongo que será por ese punto de acidez que desprenden siempre sus comentarios y en muchas ocasiones, con razones suficientes cómo para no ser discutibles.
Eso me recuerda a un comentario memorable de los Simpson, refiriéndose a "Sexo en Nueva York", esa serie - decían - en la que un grupo de amigas se comportaban como gays. Y es que, por lo visto, los guionistas eran todos o mayoritariamente homosexuales. Y la verdad es que se nota. Como esta otra que yo no había visto, pero que están volviendo a pasar ahora en la 2, de Mujeres Desesperadas, que está muy bien, por cierto.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
Mujeres Desesperadas, que está muy bien, por cierto.
Si, yo no la sigo a diario pero debo reconocer que no está nada mal, me gusta porqué no se comportan cómo floreros si no cómo mujeres reales y personas.
Claro que con lo maduritas que son, alguna de ellas se conserva rebien...
A mi me mosquea que no hayan tenido el valor de hacer una traducción del título más acorde con el original.
carmeloc escribió:A mí estas series de señoras no me gustan, me parecen afectadas, engoladas y falsas, no se si hacen justicia a lo femenino (ni mucho me importa), me parece más inteligente y veraz la visión de las mujeres a través de la mujer y las hijas de Homer Simpson.
Es eso, que son papeles de mujeres escritos por guionistas homosexuales. A mí me parecen muy buenos.
Kane6One escribió:Niños de 12 años fumando en las calles un cigarro entre 4 y pegandose porque no se lo pasan. Pero no hace falta prohibirlo. Un par de hostias y listo jaja.
Cuidao... que te crucifican por eso.
En esta sociedad tan "avanzada", la sola idea de darle a un chamito un par de bofetones pa que coja el carril es algo que puede ofender horriblemente a la gente.
carmeloc escribió:Hombre, es que no es igual en par de hostias que una paliza, como dijiste el otro día.
Depende de la falta, y de la persona.
A un muchachote de 17 años no le hace ni cosquillas un bofeton. A ese hay que darle con bastante contundencia.
A un niño de 5 años, estem... ahi si hay que ser mas delicado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo