¿ Que os gustaría que se prohibiera ?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 01/08/2010
Yo sólo verlas, gays alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 01/08/2010
Alguien escribió:

pero es peor cuando hace comentarios de los compañeros y se burla de lo fea que es esa de ahí y de lo torpe que ese de allá.... todo por la espalda, por supuesto

El hétero que este libre de culpa, que tire la primera piedra.

Eso si, los mejores presentadores y contertulios de los programas rosa de tv son de ese género y tendencia, supongo que será por ese punto de acidez que desprenden siempre sus comentarios y en muchas ocasiones, con razones suficientes cómo para no ser discutibles.
Subir
juan valero 60
#78 por juan valero 60 el 01/08/2010
Eso me recuerda a un comentario memorable de los Simpson, refiriéndose a "Sexo en Nueva York", esa serie - decían - en la que un grupo de amigas se comportaban como gays. Y es que, por lo visto, los guionistas eran todos o mayoritariamente homosexuales. Y la verdad es que se nota. Como esta otra que yo no había visto, pero que están volviendo a pasar ahora en la 2, de Mujeres Desesperadas, que está muy bien, por cierto.
Subir
toniterrassa
#79 por toniterrassa el 01/08/2010
Alguien escribió:

Mujeres Desesperadas, que está muy bien, por cierto.

Si, yo no la sigo a diario pero debo reconocer que no está nada mal, me gusta porqué no se comportan cómo floreros si no cómo mujeres reales y personas.
Claro que con lo maduritas que son, alguna de ellas se conserva rebien...
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 01/08/2010
A mí estas series de señoras no me gustan, me parecen afectadas, engoladas y falsas, no se si hacen justicia a lo femenino (ni mucho me importa), me parece más inteligente y veraz la visión de las mujeres a través de la mujer y las hijas de Homer Simpson.
Subir
espasonico
#81 por espasonico el 01/08/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Mujeres Desesperadas, que está muy bien, por cierto.

Si, yo no la sigo a diario pero debo reconocer que no está nada mal, me gusta porqué no se comportan cómo floreros si no cómo mujeres reales y personas.
Claro que con lo maduritas que son, alguna de ellas se conserva rebien...


A mi me mosquea que no hayan tenido el valor de hacer una traducción del título más acorde con el original.
Subir
juan valero 60
#82 por juan valero 60 el 01/08/2010
Desperate Housewives - Esposas desesperadas, no?
Subir
juan valero 60
#83 por juan valero 60 el 01/08/2010
carmeloc escribió:
A mí estas series de señoras no me gustan, me parecen afectadas, engoladas y falsas, no se si hacen justicia a lo femenino (ni mucho me importa), me parece más inteligente y veraz la visión de las mujeres a través de la mujer y las hijas de Homer Simpson.


Es eso, que son papeles de mujeres escritos por guionistas homosexuales. A mí me parecen muy buenos.
Subir
espasonico
#84 por espasonico el 01/08/2010
JSV60 escribió:
Desperate Housewives - Esposas desesperadas, no?


Amas de casa desesperadas.
Subir
Kane6One
#85 por Kane6One el 02/08/2010
Niños de 12 años fumando en las calles un cigarro entre 4 y pegandose porque no se lo pasan. Pero no hace falta prohibirlo. Un par de hostias y listo jaja.
Subir
ok
#86 por ok el 02/08/2010
Kane6One escribió:
Niños de 12 años fumando en las calles un cigarro entre 4 y pegandose porque no se lo pasan. Pero no hace falta prohibirlo. Un par de hostias y listo jaja.


Cuidao... que te crucifican por eso.

En esta sociedad tan "avanzada", la sola idea de darle a un chamito un par de bofetones pa que coja el carril es algo que puede ofender horriblemente a la gente. #-o
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 02/08/2010
Hombre, es que no es igual en par de hostias que una paliza, como dijiste el otro día.
Subir
ok
#88 por ok el 02/08/2010
carmeloc escribió:
Hombre, es que no es igual en par de hostias que una paliza, como dijiste el otro día.


Depende de la falta, y de la persona.

A un muchachote de 17 años no le hace ni cosquillas un bofeton. A ese hay que darle con bastante contundencia. :machaca:

A un niño de 5 años, estem... ahi si hay que ser mas delicado. :roll:
Subir
involucrado
#89 por involucrado el 02/08/2010
Prohibiría la pobreza :(
Subir
ok
#90 por ok el 02/08/2010
Yo prohibiria las chicas que no fuesen asi:

5722caa77ba2058fdc774a5e8b21e-2616050.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo