¿ Que os gustaría que se prohibiera ?

tacatun
#106 por tacatun el 03/08/2010
SiSu_ escribió:
a mi gustaria prohibir el sufragio universal, creo que no todo el mundo tiene derecho a votar.


Totalmente de acuerdo.

Para hacer algo que repercuta en la vida de todos los demás deberían ser obligados unos conocimientos previos. Igual que para conducir o para operar a alguien, por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tacatun
#107 por tacatun el 03/08/2010
SiSu_ escribió:
a mi gustaria prohibir el sufragio universal, creo que no todo el mundo tiene derecho a votar.


Totalmente de acuerdo.

Para hacer algo que repercuta en la vida de todos los demás deberían ser obligados unos conocimientos previos. Igual que para conducir o para operar a alguien, por ejemplo.

Además se acabaría manipulando el voto en mucha menor medida.
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 03/08/2010
:shock:

¿La democracia censitaria al estilo S.XIX?...

¿No era vd. el que reclamaba el respeto a las tradiciones de los pueblos en el hilo de la abolición de los festejos taurinos?.
Bueno, resulta coherente, podríamos restaurar el imperio romano; pero con tribunos y plebeyos. Por mí, en algunos aspectos encantado.

Los romanos y los ciudadanos aventajados de las provincias no tenían Estado del bienestar y mucho menos sufragio universal; pero sabían muy bien quién tenía la voz, el voto y, lo que es más interesante, el criterio.
Subir
juan valero 60
#109 por juan valero 60 el 03/08/2010
Yo no prohibiría nada, a ver qué pasa.
Subir
Nox
#110 por Nox el 03/08/2010
Bueno bueno, al final va a ser verdad que las modas van pa'tras y volvemos al despotismo ilustrado, en vez de a las barricadas, van a terminar llamando al segundo motín de Esquilache :roll:

Saludos.
Subir
pyrrakas
#111 por pyrrakas el 03/08/2010
De hecho volvemos al Berlanguismo.

Gracias a dios han prohibido este cartel:

[attachment=0:3ajagm7w]cartel.jpg[/attachment:3ajagm7w]
Archivos adjuntos ( para descargar)
cartel.jpg
Subir
ok
#112 por ok el 03/08/2010
Que raro que nadie sugiriese prohibir la SGAE. :locuelo:
Subir
Metalchus
#113 por Metalchus el 03/08/2010
betances escribió:
Que raro que nadie sugiriese prohibir la SGAE. :locuelo:


Ya estamos con la bicha #-o
Subir
Nox
#114 por Nox el 03/08/2010
betances escribió:
Que raro que nadie sugiriese prohibir la SGAE. :locuelo:


Otia, se me olvidó :twisted: :canuto: :desdentado:
Subir
Nox
#115 por Nox el 03/08/2010
pyrrakas escribió:
De hecho volvemos al Berlanguismo.

Gracias a dios han prohibido este cartel:

[attachment=0:1ow9fo3h]cartel.jpg[/attachment:1ow9fo3h]

:susto:
Subir
Nox
#116 por Nox el 03/08/2010
pyrrakas escribió:
De hecho volvemos al Berlanguismo.

Gracias a dios han prohibido este cartel:

[attachment=0:3jlpitt7]cartel.jpg[/attachment:3jlpitt7]




:mrgreen:
Subir
pyrrakas
#117 por pyrrakas el 03/08/2010
No sé muy bien cómo ha sido el tema,lo que sé es que el ayuntamiento a dicho que se quite el cartel. Debería ahora salir el alcalde al balcón, como enla peli, a decir eso de : "¡Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación!"
Subir
espasonico
#118 por espasonico el 04/08/2010
A mi me gustaría que se prohibiera el calor, o en su defecto, las plazas duras que les ha dado por hacer a los lumbreras de los ayuntamientos.

Prohibiría la arquitectura que convierte las ciudades en desiertos de asfalto y cemento.
Subir
toniterrassa
#119 por toniterrassa el 04/08/2010
Alguien escribió:

Prohibiría la arquitectura que convierte las ciudades en desiertos de asfalto y cemento.

De acuerdo en eso, pero en contrapartida debería erradicarse el mosquito tigre de los parques y jardines, porqué se han convertido en una plaga funesta.
Prohibiría al mosquito tigre o en su defecto, a la hembra de este que es la verdadera culpable de tanta picadura.
Porqué parece increíble o no, pero las hembras de varias especies son de lo más dañino con diferencia :twisted:
Subir
espasonico
#120 por espasonico el 05/08/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Prohibiría la arquitectura que convierte las ciudades en desiertos de asfalto y cemento.

De acuerdo en eso, pero en contrapartida debería erradicarse el mosquito tigre de los parques y jardines, porqué se han convertido en una plaga funesta.
Prohibiría al mosquito tigre o en su defecto, a la hembra de este que es la verdadera culpable de tanta picadura.
Porqué parece increíble o no, pero las hembras de varias especies son de lo más dañino con diferencia :twisted:


Después de haber visto muchos documentales de animales, no me parece increíble.

En contrapartida, en muchas especies, la hembra es más sabrosa que el macho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo