¿ Que os gustaría que se prohibiera ?

Kane6One
#91 por Kane6One el 02/08/2010
betances escribió:
Kane6One escribió:
Niños de 12 años fumando en las calles un cigarro entre 4 y pegandose porque no se lo pasan. Pero no hace falta prohibirlo. Un par de hostias y listo jaja.


Cuidao... que te crucifican por eso.

En esta sociedad tan "avanzada", la sola idea de darle a un chamito un par de bofetones pa que coja el carril es algo que puede ofender horriblemente a la gente. #-o


Yo he visto como un chico de 16 le partia la cara al padre de un chaval que fue a pedirle explicaciones de porqué maltrataba al niño.

Así vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
solker
#92 por solker el 03/08/2010
Prohibiría las religiones (todas absolutamente) son el cancer de la humanidad.
Prohibiría el fútbol (no por nada en especial, pero a parte de no gustarme, veo comportamientos desmesurados entre los seguidores, casi como por las religiones)
Y prohibiría Tele5 (y antena3)
Subir
espasonico
#93 por espasonico el 03/08/2010
A mi me gustaría que cuando viajas en tren, los pasajeros con bebés los pusieran en un sitio donde no molesten al resto de pasajeros. Soy consciente que los bebés son impredecibles, pero pueden joderte todo un viaje.

En el AVE hay un sitio detrás de la cabina que sería perfecto para esto.

También podrían poner ahí a los pasajeros que no se saben comportar y hablan a grito pelao por el móvil.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 03/08/2010
Pues ahora van a permitir los móviles en cabina (tarifa roaming), vete a Buenos Aires, que deben ser 12 horas, con las musiquitas de unos cuantos teléfonos elegidas con tanta ocurrencia por sus dueños. Eso y las coversaciones (¿para qué está el correo electrónico?).
Adiós al ruido tranquilo de los motores.
Subir
toniterrassa
#95 por toniterrassa el 03/08/2010
espasonico escribió:
A mi me gustaría que cuando viajas en tren, los pasajeros con bebés los pusieran en un sitio donde no molesten al resto de pasajeros. Soy consciente que los bebés son impredecibles, pero pueden joderte todo un viaje.

En el AVE hay un sitio detrás de la cabina que sería perfecto para esto.

También podrían poner ahí a los pasajeros que no se saben comportar y hablan a grito pelao por el móvil.


Entiendo que moleste, pero de ahí a alienarlos cómo algo molesto me parece totalmente fuera de lugar.
Subir
Lisboetas
#96 por Lisboetas el 03/08/2010
pues yo voy a ser menos glouroso
Prohibiria que la pasma te pueda cachear en mitad de la via publica por el simple hecho de que tu pinta les induce a pensar que eres un malote
Subir
Kane6One
#97 por Kane6One el 03/08/2010
lisboetas escribió:
pues yo voy a ser menos glouroso
Prohibiria que la pasma te pueda cachear en mitad de la via publica por el simple hecho de que tu pinta les induce a pensar que eres un malote


+10000
Subir
Lisboetas
#98 por Lisboetas el 03/08/2010
tambien prohibiria la estupida prohibicion ( :) ) de que no te puedas cultivar lo que te de la gana para el goce de tus sentidos, pero si puedas ir al super del barrio a comprarte droga legal en la cantidad que estimes oportuno
Subir
toniterrassa
#99 por toniterrassa el 03/08/2010
lisboetas escribió:
tambien prohibiria la estupida prohibicion ( :) ) de que no te puedas cultivar lo que te de la gana para el goce de tus sentidos, pero si puedas ir al super del barrio a comprarte droga legal en la cantidad que estimes oportuno


Pues no, en todo caso se trataría de prohibir el fácil acceso a todas y tampoco me parece equiparable.
Esa droga ilegal acostumbra a ser siempre dañina, una cerveza o un vermout no va minando las neuronas.
Subir
Liquid Proj3ct
#100 por Liquid Proj3ct el 03/08/2010
El hacer musica con tu ordenador. Asi todos pasariamos mas tiempo haciendo musica por el morbo en vez de estar en los foros :)

Solo bromeaba :)
Subir
Lisboetas
#101 por Lisboetas el 03/08/2010
toniterrassa escribió:
lisboetas escribió:
tambien prohibiria la estupida prohibicion ( :) ) de que no te puedas cultivar lo que te de la gana para el goce de tus sentidos, pero si puedas ir al super del barrio a comprarte droga legal en la cantidad que estimes oportuno


Pues no, en todo caso se trataría de prohibir el fácil acceso a todas y tampoco me parece equiparable.
Esa droga ilegal acostumbra a ser siempre dañina, una cerveza o un vermout no va minando las neuronas.


No tienes npi...a tenor de tus dos ultimas frases


En fin, cambiemos de tercio.....Prohibiria los sintetizadores con BUGS
Subir
HDerick
#102 por HDerick el 03/08/2010
legalizar todas las drogas (me apuesto que su consumo bajaria a la mitad o incluso mas)
prohibir la violenciar gratuita, religiones y armas.
Y esto seria el mundo de la piruleta.
Subir
espasonico
#103 por espasonico el 03/08/2010
toniterrassa escribió:
espasonico escribió:
A mi me gustaría que cuando viajas en tren, los pasajeros con bebés los pusieran en un sitio donde no molesten al resto de pasajeros. Soy consciente que los bebés son impredecibles, pero pueden joderte todo un viaje.

En el AVE hay un sitio detrás de la cabina que sería perfecto para esto.

También podrían poner ahí a los pasajeros que no se saben comportar y hablan a grito pelao por el móvil.


Entiendo que moleste, pero de ahí a alienarlos cómo algo molesto me parece totalmente fuera de lugar.


Si entiendes que molesten no entiendo como no puedes estar de acuerdo en situarlos en un zona ( muy cómoda, por cierto ) donde no molesten al resto de pasajeros :shock:
Subir
toniterrassa
#104 por toniterrassa el 03/08/2010
Alguien escribió:

No tienes npi...a tenor de tus dos ultimas frases

Claro, es que yo no tomo drogas ni las he tomado. =;
Subir
Metalchus
#105 por Metalchus el 03/08/2010
El alcohol es la droga que mas mata, y no precisamente por accidentes de trafico.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo