Prohibiría las religiones (todas absolutamente) son el cancer de la humanidad.
Prohibiría el fútbol (no por nada en especial, pero a parte de no gustarme, veo comportamientos desmesurados entre los seguidores, casi como por las religiones)
Y prohibiría Tele5 (y antena3)
A mi me gustaría que cuando viajas en tren, los pasajeros con bebés los pusieran en un sitio donde no molesten al resto de pasajeros. Soy consciente que los bebés son impredecibles, pero pueden joderte todo un viaje.
En el AVE hay un sitio detrás de la cabina que sería perfecto para esto.
También podrían poner ahí a los pasajeros que no se saben comportar y hablan a grito pelao por el móvil.
Pues ahora van a permitir los móviles en cabina (tarifa roaming), vete a Buenos Aires, que deben ser 12 horas, con las musiquitas de unos cuantos teléfonos elegidas con tanta ocurrencia por sus dueños. Eso y las coversaciones (¿para qué está el correo electrónico?).
Adiós al ruido tranquilo de los motores.
pues yo voy a ser menos glouroso
Prohibiria que la pasma te pueda cachear en mitad de la via publica por el simple hecho de que tu pinta les induce a pensar que eres un malote
legalizar todas las drogas (me apuesto que su consumo bajaria a la mitad o incluso mas)
prohibir la violenciar gratuita, religiones y armas.
Y esto seria el mundo de la piruleta.
El alcohol es la droga que mas mata, y no precisamente por accidentes de trafico.....