¿ Que os gustaría que se prohibiera ?

Gracias a todos
#166 por Gracias a todos el 06/09/2010
ALVAREZ_L escribió:
Yo prohibiria las listas de espera para la sanidad publica, y un tipo que se droga por que le sale de los santisimos, tiene atenciòn preferente. No vaya a ser que se le de por deprimirse al pedazo mi__da ese.

Es que injustamente acabo de padecer hace una hora este atropello, y estoy que me subo por las paredes.


No se cuántos años tendrás; pero cunado me casé (hace 25 años) empecñe como tú, calcula ahora...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
[cuatro]
#167 por [cuatro] el 06/09/2010
Alguien escribió:
¿ Que os gustaría que se prohibiera ?


la prohibicion de sexo multiple y publico en la calle

subvencionamiento de partidos politicos por parte de empresas
Subir
BAC
#168 por BAC el 06/09/2010
[cuatro] escribió:
Alguien escribió:
¿ Que os gustaría que se prohibiera ?


subvencionamiento de partidos politicos por parte de empresas


y el subvencionamiento de partidos políticos con el dinero recaudado por los impuestos.

así que solo les queda subvencionarse mediante donativos de sus socios. y prohibiría que se gastaran el dinero en llenar las farolas de cartelitos porque total la gente va a votar igual al partido que le guste por muchos cartelitos del partido contrario que le enseñen.
Subir
Gracias a todos
#169 por Gracias a todos el 06/09/2010
¿Sexo múltiple y subvencionado? (aunque sea en la calle, supongo que será de mayo a septiembre).
Y ¿cómo es?, ¿y a qué horas?; ¿"horal"?, ¿"cuarto de horal"? (de duración digo).

Ahí fuera hay una calle llena de oportunidades y yo entre la caverna y el Cobo Calleja, no me entero de los acontecimientos...
Subir
[cuatro]
#170 por [cuatro] el 07/09/2010
carmeloc escribió:
¿Sexo múltiple y subvencionado? (aunque sea en la calle, supongo que será de mayo a septiembre).
Y ¿cómo es?, ¿y a qué horas?; ¿"horal"?, ¿"cuarto de horal"? (de duración digo).

Ahí fuera hay una calle llena de oportunidades y yo entre la caverna y el Cobo Calleja, no me entero de los acontecimientos...


cuando se subvenciona el sexo pierde la gracia :roll: o te referias a regalar profilacticos?
Subir
Gracias a todos
#171 por Gracias a todos el 07/09/2010
¿A mí me preguntas?, yo he entendido como que se daban raciones de palcer sexual por ciudadanía, vamos, como las raciones de patatas con chorizo que dan en fiestas de Logroño en el Espolón; pero aquí trayendo cada uno el chorizo... :roll:
Subir
El Rey de España
#172 por El Rey de España el 07/09/2010
La piel del chorizo . . . fuet . . . o salchichón pueden venir bien para un apretón . . . y una bolsa de pipas, solo que luego te la deja salá!!
Subir
Cee Torices
#173 por Cee Torices el 07/09/2010
Y a ella estriado.
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 07/09/2010
Joder; loormenote, superas la burrada que te pongan...
Subir
El Rey de España
#175 por El Rey de España el 08/09/2010
carmeloc escribió:
Joder; loormenote, superas la burrada que te pongan...


Uno que es pofesional cualificao, oiga usté!!
Subir
[cuatro]
#176 por [cuatro] el 08/09/2010
carmeloc escribió:
¿A mí me preguntas?, yo he entendido como que se daban raciones de palcer sexual por ciudadanía, vamos, como las raciones de patatas con chorizo que dan en fiestas de Logroño en el Espolón; pero aquí trayendo cada uno el chorizo... :roll:


No hombre no, yo entiendo que el sexo debiera ser como parar a alguien y preguntar la hora, si no te la quieren dar,no pasa nada es una opcion voluntaria, simplemente muestra un tanto de maleducacion, sin duda, si tienes realmente ganas de saber la hora te pararas y le preguntaras a otra persona, esa otra persona lo normal es que sea amable y te diga la hora que es, siempre es aconsejable contrastar con otros viandantes la hora que es con la persona de antes delante, por si tuviera que hacer una pequeña correccion en su reloj..

A eso me referia con lo del sexo multiple en la calle :idea:
Subir
juan valero 60
#177 por juan valero 60 el 08/09/2010
:ein:
Subir
juan valero 60
#178 por juan valero 60 el 08/09/2010
Eso me recuerda al chiste,

- Disculpe, tiene hora?
- No, lo siento, se la acabo de dar a esa señora de ahí.
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 08/09/2010
Juasss
Subir
dr_g0nz0
#180 por dr_g0nz0 el 08/09/2010
carmeloc escribió:
ALVAREZ_L escribió:
Yo prohibiria las listas de espera para la sanidad publica, y un tipo que se droga por que le sale de los santisimos, tiene atenciòn preferente. No vaya a ser que se le de por deprimirse al pedazo mi__da ese.

Es que injustamente acabo de padecer hace una hora este atropello, y estoy que me subo por las paredes.


No se cuántos años tendrás; pero cunado me casé (hace 25 años) empecñe como tú, calcula ahora...


Vale, pues yo entonces quitaría la preferencia a la gente que bebe, fuma, come demasiada carne roja, ingiere demasiado colesterol, la gente que no se pone protección solar porque "solo va a bajar una horita a la playa", la gente que sale a correr por la ciudad (ingesta masiva de monoxido de carbono, perjudicial y deterioro de pulmones), la gente que no mastica más de 100 veces, la gente que eructa (los gases que emanan del estomago está demostrado que pueden dañar el esofago), la gente que ve la tele más de 2 horas al día, los que no calentamos antes de tocar la guitarra, los que copulamos sin tomar medidas anatomicas de seguridad.....

A todas esas personas con cancer de pulmon, cirrosis, diabetes, vista cansada, colitis ulcerosa, gota, ulcera, melanomas, lumbalgias, tendinitis..... a todos esos los dejaría yo los ultimos en la lista de espera y solo atendería a los que tuvieran una vida saludable ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo