carmeloc escribió:
ALVAREZ_L escribió:
Yo prohibiria las listas de espera para la sanidad publica, y un tipo que se droga por que le sale de los santisimos, tiene atenciòn preferente. No vaya a ser que se le de por deprimirse al pedazo mi__da ese.
Es que injustamente acabo de padecer hace una hora este atropello, y estoy que me subo por las paredes.
No se cuántos años tendrás; pero cunado me casé (hace 25 años) empecñe como tú, calcula ahora...
Vale, pues yo entonces quitaría la preferencia a la gente que bebe, fuma, come demasiada carne roja, ingiere demasiado colesterol, la gente que no se pone protección solar porque "solo va a bajar una horita a la playa", la gente que sale a correr por la ciudad (ingesta masiva de monoxido de carbono, perjudicial y deterioro de pulmones), la gente que no mastica más de 100 veces, la gente que eructa (los gases que emanan del estomago está demostrado que pueden dañar el esofago), la gente que ve la tele más de 2 horas al día, los que no calentamos antes de tocar la guitarra, los que copulamos sin tomar medidas anatomicas de seguridad.....
A todas esas personas con cancer de pulmon, cirrosis, diabetes, vista cansada, colitis ulcerosa, gota, ulcera, melanomas, lumbalgias, tendinitis..... a todos esos los dejaría yo los ultimos en la lista de espera y solo atendería a los que tuvieran una vida saludable ^^