A mi me llego hace un par de dias el email, en un principio me daba error de descarga, supongo que por saturacion.
Al dia siguiente por la mañana ya lo tengo funcionando....aunque aun no he visto todas las novedades trae:
MONARK, THE GENTLEMAN, DRUMLAB, RETRO MACHINES, VINTAGE ORGANS y WEST AFRICA .
Dice que mejora el flujo de trabajo en algun aspecto, pero todavia no lo he revisado.
Saludos
Yo no lo he recibido tampoco, he entrado en service center y estaba la actualizacion a 2.3 pero no me sale nada de nuevos instrumentos, me he metido en la web de Native y en mis productos solo tengo lo que ya habia comprado anteriormente.
¿ Puede ser que tarden unos días más en enviarlos o sería cuestión de escribir a Native ?
He mirado en el spam y nada de nada.
Aunque lo mismo los nuevos instrumentos se descargan con la actualización de Maschine 2.3, es una duda que tengo porque en la noticia que lei aquí, ponia que te debian de dar los numeros de activacion ¿ No ? No sé si me estaré equivocando.
Un saludo !
Yo tengo Maschine mk1,con actualizacion a Maschine 2,me ha llegado el email,sin problema,todo instalado y funcionando perfecto,con actualizacion de Komplete Select incluido.
Vaya, pues a mi no.
Quizás es porque la compré de segunda mano.
#7 si la tienes registrada a tu nombre, entiendo que te debería llegar también a ti...
Por lo visto le ha llegado a quién me la vendio.
Me va a renviar el enlace
¿Hace falta introducir alguna contraseña o algo?
#9 en el email hay un link con la descarga de los contenidos y una breve explicación de los pasos a seguir y un serial, para que una vez instalado, lo introduzcas en el Service Center.
Salu2