A mi lo que me pasa es que CREO haberla olvidado, pero en cuanto pongo las manos encima del teclado, te lo juro, los dedos van solos..., es incomprensible para mi, por que otras veces trato de enseñar una cancion a mi sobrina, y me resulta inposible hacerlo conscientemente...
Pues que suerte... a mi me pasa eso en mucha menor medida y cuando llevo menos tiempo, pero luego se me olvidan de verdad, que los dedos ni van solos ni leches.
Igual es que te cuesta menos aprenderlas, y por eso se te quedan menos..., no lo se..., pero hay gente que dice eso, que a unos les cuesta mucho, y no olvidan, y a otros les cuesta nada, y se les olvida rapido.
Puede ser, mi cabeza en general funciona bastante asi. Siempre los examenes los estudiaba el dia de antes, pero se me olvidaban el dia después jeje
de clasica lo unico que se tocar es la sonata claro de luna, y la primera parte sólo... no, hablo de musica popular, rock u otro estilo...
Si una obra dejas de tocarla un tiempo llegas a olvidarla pero no por completo... es normal que suceda... pero te será más fácil volver a sacarla con unas cuantas prácticas
saludos