Hola, bueno pues q te puedo decir, sin ánimos de ofender pues suena a maqueta y solo eso, pero esta bien! y mas para la forma en que grabaron, talvez la mezcla puede mejorar un poco, yo le quitaria un poco de reverb a la voz y la bateria se puede programar de una mejor manera, aveces se escucha demasiado "electronica" pero bien.
un saludo.
me gusta mucho este tipo de sonido de guitarra, aqui lo que veo es que, esta muy desequilibrado todo, y es una pena por que la instrumental podria quedar bastante pepina, lo que deberias de hacer es, bajar la guitarra y ponerlo a nivel de la bateria, con la voz igual, tiene demasiado reverb y no tiene el suficiente volumen, no se si lo has hecho pero metele un compresor bueno en un bus de bateria incluyendo kick, snare, toms, y ya veras como mejora.
seleccionas el archivo midi que quieras dividir las notes, te vas a midi en las pestañas de arriba - disolver partes, y ahi te separara todas las notas que tengas en el archivo midi por lo tanto te separara todos los elementos de la bateria, de plugin utiliza los PSP y flux.
Felicidades, está bastante bien. Te recomiendo que utilizes unas librerias de bateria un poco mejores ( te recomiendo el SUPERIOR DRUMER 2.0 en vez del EZDrumer). Yo además bajaria un poco el nivel del charles. Si teneis pensado grabar la siguiente maqueta con bateria electronica, te recomiendo que quantizes las partes fundamentales de la bateria, y edites la velocidad de los redobles con el ratón. Si utilizas Nuendo o Cubase, clicas dos veces en el pasaje midi y te va abrir el editor midi. Por último te recomendaria que pusieses un compresor suave en el master, para que te suavize un poco la mezcla (ej. SSL Comp bus master).
Nada más, saludos y suerte con tu proyecto.
Por cierto, para subir la mezcla al foro, supongo que en mp3, ¿no?
Las guitarras necesitan más distorsión y presencia. Quizás algo de reverb o delay en la voz porque la oigo un poco seca. Pero bueno, está mezclado bastante bien para los pocos medios con los que cuentas.