Si eres de los que miran lo que tocan, un diapasón de arce es mejor para escenarios oscuros en mi opinión...
Saludos. Creo que Pepe tiene razón. Lo único que separa el made in usa del made in mexico es la frontera y el control de calidad. Lo cierto es que Fender deja bastante que desear, para mí (repito, para mí). Te puedes hacer con un guitarrón made in mexico que no tiene que envidiar a las del otro lado de la frontera por mucho menos de la mitad de precio: eso sí, pruébala antes (prueba todas las que puedas). Desde mi punto de vista, te puedes agenciar guitarras por la mitad de precio de una fender usa y tener más variedad de sonido y mejores maderas: Blade, Yamaha (la más alta de la gama tipo strato es una pasada por su precio y lo que lleva -puente wilkinson y humbucker),....,. Y lo único para, si eres caprichoso de sonido, mejorar el mueble y los acabados es agenciarte unas pastillas a tu gusto (esas noiseless que citas no van nada mal si te gusta el tono fender). Es sólo mi opinión.
Por cierto, tengo entendido que la plus no se fabrica mas, siendo reemplazada por la american deluxe, que caracteristicas tiene?
Es la de los micros surtidos,una de cada color.la compré recien salida de fabrica,de una tienda que importaba directamente de USA.El resultado,me ahorre 100.000 pts de la epoca y ahora me dan por ella mas de lo que me costó.
En color granate con golpeador blanco
Siempre tuve la duda de que caracteristicas tenian los otros mics (el rojo y el azul), la mia tiene los 3 gold, como suenan?son mas agresivos?