obione escribió:
¿Para qué quieres la tarjeta? ¿Sólo pelis en 5.1 y producción?
Las X-Fi son buenos híbridos juegos/pelis - home-studio pero ojo que no todas llevan el mismo chip y hay que mirarse también las entradas y salidas.
Buen punto. En cuanto a lo del chip, la única X-Fi que no incluye chip X-Fi como tal es la Xtreme Audio, que traía un chip de Audigy 2 (ya fue descontinuada) .... las demás si incluyen todas el chip X-Fi.
Las más caras (Elite, Fatality, Platinum) se diferencian por tener conectores dorados, 64 Mb de Ram, panel frontal y/o consola externa, pero toda la familia tiene el mismo chip.
Yo compré la Xtreme Gamer porque por ahora no necesito entradas adicionales ni conexiones midi (con la entrada mic/línea me basta). La extreme Music si trae panel frontal (o es opcional creo), aunque no entiendo porque es más barata que mi Xtreme Gamer... ambas son 7.1, tienen la misma SNR (109 db), los mismos 2 Mb de Ram, el mismo chip, pero la Xtreme Gamer es más cara, por algo será....
En cuanto a lo que preguntaba igres sobre los bits y khz, simplemente fijate en las especificaciones tenga 24 bits y 96 o hasta 192 khz para reproducir y para grabar. Entre más mejor.