Que os parece estos plugins?

Alanml
#1 por Alanml el 12/09/2006
y sobretodo este

http://www.rogernicholsdigital.com/Uniquel-izer.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 12/09/2006
Ese plug es el que anteriormente se llamaba "Eqium" de la empresa Elemental Audio Systems, que segun tengo entendido ahora es propiedad de Roger Nichols.

Tengo el Eqium desde hace bastante tiempo y estoy muy satisfecho con el. Lo uso mayormente para ecualizar individualmente las pistas en la mezcla ya que consume muy pocos recursos, con lo cual se pueden usar montones de instancias. Tambien suelo usarlo en el editor de audio.

Lo que no se es si en esta version que comentas se le ha añadido mas funciones y/o mejorado su funcionamiento/resultados. Lo que si he comprobado a simple vista es que le han cambiando el color del interface.

Saludos!
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 12/09/2006
me he fijado que puedes hacer las equalizaciones como quieras!! y eso me interesa :P jejeje voy a ver cuanto vale :P
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 13/09/2006
Alanml @ 12 Sep 2006 - 11:09 PM escribió:
me he fijado que puedes hacer las equalizaciones como quieras!! y eso me interesa :P


Si, puedes usar todos los filtros que quieras, asi como activarlos y desactivarlos y por supuesto, totalmente automatizable.
Lo de comparar distintas ecualizaciones con las pestañas "A-B", tambien esta muy bien.

Saludos!
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 13/09/2006
Esta es la antigua version.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eqium.jpg
Subir
El_Vale
#6 por El_Vale el 14/09/2006
La calidad de sonido de este EQ es excelente, pero no es tan preciso como el Q10 de la waves. Yo uso Eqium para hacer ajustes en rangos anchos de frecuencias (es que suena muy bien). Para ajustes quirúrgicos me sirve mas el Q10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas