Qué os parece el NAMM de este año?

  • 1
Klangnomad
#1 por Klangnomad el 24/01/2013
Saludos! Pues tengo que decir que llevaba un par de semanas ilusionado con el NAMM ya que estoy pensando en comprarme alguna app más para el teléfono y quería comprarme un pianillo midi.
Tengo que decir que vale, es el primer día y posiblemente dejen lo fuerte para el final pero oigan, no es un poco cutre? Pioneer ejem. Roland, bueeeeeno, Akai me ha gustado y Novation tengo ganas de ver las presentaciones, Numark.... es todo como muy raro no? Tengo ganas de que se pronuncien Moog, Korg y NI... a ver si nos sorprenden con algo agradable!

A vosotros qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 24/01/2013
Hace 12 minutos que la abrieron oficialmente, yo estoy como tú, pero calma.... jejeje...
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 24/01/2013
Que nervios! XD
Subir
Luis Martinez
#4 por Luis Martinez el 24/01/2013
a ver si me dan un buen teclado master para el estudio... que no veo nada interesante aun jajaa
Subir
Klangnomad
#5 por Klangnomad el 31/01/2013
Pues al final me he quedado un poco con sabor agridulce... esperaba más y mejores novedades, vale algunos pianos curiosos, pero akai ha dado pocos detalles, novation? no nos ha enseñado nada, NI.... mas de lo mismo.

PFSÉ
Subir
Pulpoblack
#6 por Pulpoblack el 31/01/2013
Ya, ahora si.... estoy oficialmente decepcionado....
Subir
proggerelx
#7 por proggerelx el 01/02/2013
Pulpoblack escribió:
Ya, ahora si.... estoy oficialmente decepcionado....


+ 1000 :estonova: :estonova: :estonova: :estonova:


Saludos....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 01/02/2013
Que dices pero si han sacado los pioneers en plateado, para poder peinarme con el reflejo, innovación pura!

PD: Notese la ironia y muy decepcionado también.
Subir
Klangnomad
#9 por Klangnomad el 02/02/2013
Ha sido muy raro, pero tengo la esperanza de que no nos lo hayan contado todo..

Por otro lado, alguien sabe las fechas de salida del launchkey y el pianillo de arturia?
Subir
juan-carlos-pacheco
#10 por juan-carlos-pacheco el 02/02/2013
menudo fiasco el Namm de este año .
Esto avanza a grandes pasos , pero no da como para hacer más de una feria al año .

El que pega primero pega dos veces , por eso , cuando Native tiene algo bueno , no se espera a la feria para presentarlo , los mismo con todas las empresas : Denon , Pioneer , etc
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 02/02/2013
Yo voy a ser la nota discordante, jejeje...
Creo que se han presentado cosas interesantes, yo de algunas no presuponía nada y me han resultado algo sorpresa. Numark le ha puesto pads (de su prima Akai)a todo, literealmente, nuevos modelos que actualizan tanto la gama media-baja como la alta, y lo veo guay (menos el orbit quizá, hasta que no toque uno...), controllerists al poder. Y hablando de controllerism los chicos de DJTechTools presentaron su MidiFighter Spectra, controlador de botoncitos arcade con luces, customizable a tope y a un precio buenísimo. DJ-Tech presentó una mesa de scratch con 3 mini-innofader, la DIF-1S, por unos 150€, algo brutal, hasta Qbert se pasó por el stand de lo flipante que era. Behringer no ofreció nada nuevo, pero por lo menos ya manda a producción lo que llevaba tiempo anunciando. Las actualizaciones de Korg para su gama Kaoss no están mal, a fin de cuentas ya eran productos muy potentes. Las novedades "cromáticas" de Pioneer como siempre han llegado, nuevos colorines y tal, pero no se por que os sorprendéis, Pioneer lleva la tira de años sacando sus productos en diferentes colores como productos nuevos, ¿o es que ya nadie se acuerda del EFX-500 de color rojo? ¿o de la DJM 600 en plateado o negro? Por cierto mucha gente esperaba en el NAMM la supuesta "DDJ-TX" que no ha llegado... pero es que eran todo suposiciones, yo ya dije que no llegaría, por lo menos en el NAMM. El software The One sigue adelante, yo esperaba que lo sacaran ya, pero bueno, por lo menos han enseñado más cosas.

vamos... que no lo he visto tan flojo
Yo creo que las novedades las tiene que poner la gente pinchando.
Subir
juan-carlos-pacheco
#12 por juan-carlos-pacheco el 03/02/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
Yo creo que las novedades las tiene que poner la gente pinchando


ya , pero las ferias están para mostrar los adelantos tecnológicos , y de adelantos yo al menos veo poco .
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 03/02/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
las ferias están para mostrar los adelantos tecnológicos

Las ferias tienen una función comercial, por eso quienes atienden en los stands pertenecen a departamentos comerciales de las empresas.
Subir
Klangnomad
#14 por Klangnomad el 03/02/2013
Capitán obvio ataca de nuevo!
Subir
Inge
#15 por Inge el 03/02/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
Y hablando de controllerism los chicos de DJTechTools presentaron su MidiFighter Spectra, controlador de botoncitos arcade con luces, customizable a tope y a un precio buenísimo.


Ostias!!! lo he visto ahora...........es como el 3D pero quitando los acelerometros y los cuatro botones de banco (que teniendo los 6 laterales, menos comodos, pero igual de efectivos). Controlar los remix decks por menos de 200$ y teniendo un midi figther entre las manos.............me parece muy tentador.

Lo que no me ha convencido del video es que comentan lo de los remix decks.....peeeero, solo salen controlando las cuatro primeras celdas, como en cualquier otro controlador; se guardan el "mapeo" solo para el 3D???.....mmmmm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo