Comentarios si es un poco vanguardista , tecnicas , monotono , o comercial etc..
Aun no lo he oido ( emul.... muy lento )
ben72 @ 27 Feb 2007 - 08:45 PM escribió:Gracias por poner este hilo y darme la oportunidad de desfogarme.
Lo primero de todo, hasta me sorprenda que Jarre haya hecho ese tema, es como si hubiera desevolucionado a ritmos simples y música ultrafacilona.
En otro hilo pusieron el videoclip y entonces se entiende mas la jugada a mi modo de verlo:
Una gente con pasta quiere ganar mas pasta, buscan un nombre que venda(Jarre), hacen un tema lo mas facilón posible (theo & thea) y hacen un videoclip al estilo "crazy frog", a ganar pasta con las ventas de melodias del movil mas que nada.
Mi opinión es que Jarre ya esta exprimido y no tiene nada mas que decir músicalmente hablando.
Ah, por cierto el tema se parece muchisimo a otro de Dj Tiesto, casualidad o no casualidad pero si buscais en los hilos vereis un mensaje que trata el tema.
neosynth74 @ 27 Feb 2007 - 10:11 PM escribió:vamos que me lo ponen sin saber que es de el , y en el ultimo en quien pienso es en el Jarre.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo