Que os parece el nuevo trabajo de Jarre....
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Nachenko @ 28 Feb 2007 - 03:36 PM escribió:La verdad es que me resulta mucho más simpático a la vista que al oído. Los muñequitos del final tienen cierta gracia, tan redonditos. Pero vaya, que esto se ha hecho para lo que se ha hecho, para que las parejitas pastilleras se compren al Theo y a la Thea y lo peguen cada uno en su coche tuneado hasta las orejas, o se lo enganchen al llavero y al bolso, qué pasa Neng.
de momento ya hay camisetas..
http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=222058
Pues yo también le he dado una escucha completa y la verdad es que no parece Jarré........se ve que le han regalado unas cuantas Electribes y ha flipado en colores¡¡¡¡
Del disco no creo que se salve ninguna corte completo. Sólo algunos fragmentos recuerdan vagamente al Jarré que todos conocemos..........el resto.........chumba-pachumba para coche tuneado y gafas de sol pastilleras. Una pena. Al que le haya aconsejado seguir esa línea en su nuevo Cd, creo que lo mejor que hace es despedirlo (previa obvia y merecida ostia en la boca, claro)
Un saludo.
Del disco no creo que se salve ninguna corte completo. Sólo algunos fragmentos recuerdan vagamente al Jarré que todos conocemos..........el resto.........chumba-pachumba para coche tuneado y gafas de sol pastilleras. Una pena. Al que le haya aconsejado seguir esa línea en su nuevo Cd, creo que lo mejor que hace es despedirlo (previa obvia y merecida ostia en la boca, claro)
Un saludo.
MIDI35 @ 28 Feb 2007 - 02:49 PM escribió:Señores que pedazo de cd a sacado el inbericundo este el cd no sirve ni para apoyar el cubata en la mesa ( se ve que con un yamaha psr500 y un casiotone lo ha hecho todo ....
Pa cagarse ( todo el dia escuchando la musica en el camion y he acabao gilipollas )
no manito... Por más malo que sea el disco musicalmente... suena muy bien. Eso no se consigue con un casio ni mucho menos... El sonido es muy bueno. Al menos con mis audifonos humildes AKG 66 suena bien bonito... Yo lo he esuchado más por el sonido que por otra cosa y he tratado de aceptarlo amablemente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo