q pena, dios... q pena...
Que os parece el nuevo trabajo de Jarre....
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
La verdad es que me resulta mucho más simpático a la vista que al oído. Los muñequitos del final tienen cierta gracia, tan redonditos. Pero vaya, que esto se ha hecho para lo que se ha hecho, para que las parejitas pastilleras se compren al Theo y a la Thea y lo peguen cada uno en su coche tuneado hasta las orejas, o se lo enganchen al llavero y al bolso, qué pasa Neng.
walerandei @ 28 Feb 2007 - 10:04 AM escribió:Sips ...
Esta claro que a Jarre ya lo supero la epoca. Esta viejo y defasado ... se deberia dedicar a bandas de sonido y esos menesteres. Creo que le hiria mucho mejor.
De viejo nada, que tiene la piel más estirada que mi nómina.
Está hecho un chaval.
Respecto al clip, ¿¿¿no tenía Levi,s un anuncio muy similar???....
En mi opinión, lo que faltan son las ideas nuevas.
ahora que lo "curioso" o "preocupante" segun se vea es que la mayoria de los comentarios que se pueden leer en youtube son del tipo: "waw!!", "fantastico!", "no puedo esperar a tener el disco completo", "pero que innovador!" etc...
En lo personal coincido con lo que se lee en este hilo, pero mas alla de la calidad del tema e cuestion me parece triste tratar de insertarse en el mercado musical a toda costa, como si lo necesitara, es decir, como si no tuviera en su haber logros dignos de elogio que lo respaldan... es un poco menospreciarse a si mismo y a su trayectoria por parte de Jarre siento yo
saludos....
En lo personal coincido con lo que se lee en este hilo, pero mas alla de la calidad del tema e cuestion me parece triste tratar de insertarse en el mercado musical a toda costa, como si lo necesitara, es decir, como si no tuviera en su haber logros dignos de elogio que lo respaldan... es un poco menospreciarse a si mismo y a su trayectoria por parte de Jarre siento yo
saludos....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo