Qué os parece la Venue Mix Rack?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me referia si se podia conectar a bafles de Behringer por ejemplo o otras cosas por el estilo.
He visto, que esta mesa, puede incluir tantas entradas como quieras segun compres més o menos Tarjetas de Entrada Analógicas Al16. De 16 canales, es decir que a mi caso solo me haria falta 1. Más adelante quizás dos.
También he visto las tarjetas de Output XO16 para 16 salidas(8 digitales y 8 analogas), eso es mucho?
He visto, que esta mesa, puede incluir tantas entradas como quieras segun compres més o menos Tarjetas de Entrada Analógicas Al16. De 16 canales, es decir que a mi caso solo me haria falta 1. Más adelante quizás dos.
También he visto las tarjetas de Output XO16 para 16 salidas(8 digitales y 8 analogas), eso es mucho?
kangui escribió:Claro, puedes conectar toda la diversidad de marcas que quieras....mientras sean correctas las conexiones...Me referia si se podia conectar a bafles de Behringer por ejemplo o otras cosas por el estilo.
kangui escribió:Cierto, aunque hay un limite...no creas que es infinito. Pienso que quizás sea mucha mesa para lo que intuyo la necesitas.....ten en cuenta que cuesta una pasta. Como dice RSendra, la SC48 que es la mas económica está por encima de los 16.000€.....corregidme si me equivoco.He visto, que esta mesa, puede incluir tantas entradas como quieras segun compres més o menos Tarjetas de Entrada Analógicas Al16. De 16 canales, es decir que a mi caso solo me haria falta 1. Más adelante quizás dos.
kangui escribió:Pues eso depende.....puede parecer mucho....pero si empiezas a hacer mezclas estéreo de monitores inalámbricos (por ejemplo...) se te acabarán mas rápido que deprisa....También he visto las tarjetas de Output XO16 para 16 salidas(8 digitales y 8 analogas), eso es mucho?
Es una muy buena mesa.....pero intuyo que necesitas algo más sencillo y económico....un Yamaha LS9????
Saludos Cordiales
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo