Estos dos temas los grabe hace unpar de años y el otro día me decidí a remezclarlos para comparar si mi experiencia habia mejorado mis mezclas.
Que opinais?
http://www.soundclick.com/bands/default ... dID=869414
Un saludo.
emiliojory escribió:Ahi voy yo,
Los acabo de escuchar por unos altavoces cutres de estes de pc de 20 euros. Mañana los escuchare por los monitores y por los hifi, pero bueno, como dicen que las mezclas tienen que sonar bien en todos los tipos de altavoz alla voy.
En la 1º cancion el bombo cierto que apenas se percibe. En general el resto de la mezcla muy bien. Buen sonido.
En la 2º el bombo se olle bien, de ahi a que le quieras subir mas por ser un tema mas trash y quieras tener mas pegada es a gusto del que mezcla.
De todas formas con estes altavoces no tengo casi rango de frecuencias así que tampoco soy fiable 100%. Pero mañana los escucho bien y hago una críticac mas constructiva.
Por cierto me mola el 2º tema jejeje.
ak47 escribió:hola hugo_inside
escuche wurdalak. para empesar me gusta como suena..bastatnte power y con "aire"...lo que mas me gusta es el bajo..y de critika (esto es opinion personal..no kiere decir que yo lo pueda hacer mejor)..los platos me sonaron un poco pasados de agudos y un pokin de volumen y el redo un tanto flaco ( podrias intentar sumarle un trigger ..nose)..pero en gneral me gusta la mezcla como suena "grande"..saludos.
solker escribió:Toi escuchando Wurdalak.
Los platos como decían arriba, están bastante pasados de agudos. El bombo, si esta flojo ... pero lo que mas noto, es que está la mezcla muy llevada al límite ... me distorsiona bastante en mis monitores. El bajo suna muy bien. La caja se oye, pero quizás está muy atrás.
solker escribió:Seguimos con soul.
EL bombo de momento lo escucho bastante bien. En general es una mezcla mucho mas controlada (por lo menos a mi me lo parece) me gusta mas el sonido de la caja. Las guitarras rítmicas no me acaban de gustar del todo, no suenan mal pero les falta algo de punch. El bajo aquí si que no lo oigo demasiado ...
Y esto es lo que oigo ...
emiliojory escribió:Tiene un aire a messugah que me mola mucho.
ElHombreRana escribió:Hola,
¿Has cambiado las mezclas en Soundclick? Es que yo no escucho el bombo para nada bajo. Vamos por partes.
Salu2.
hugo_inside escribió:
La guitarras de Wurdalak te suenan bien?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo