Consejo? No cantes. Busca alguien que sepa hacerlo. A qué no te lo plantearías si el instrumento a sustituir fuera el piano , un violín, la batería o algún instrumento que no fuera el tuyo?
Lleva al vocalista a punta de rifle al escenario.
Aunque ya te has respondido te iba a copiar aqui la lista de presets que viene con el TC Helicon Voicelive Play, pero tengo algún problemilla para acceder a la página. Si tienes curiosidad pon el Google "VoiceLive Play Preset List - TC-Helicon" y elige la primera entrada. Verás que hay de todo, tomando ejemplos de muchos temas míticos y de todos los estilos. La idea es tomar como base un preset de los existentes (ya que vienen muy bien ajustados de reverb, delay, efectos, etc.), retocarlos a tu gusto y salvar con un nuevo nombre y número de preset.
Pueden crear las armonías a partir de "lo que oyen", pero yo en la mayoría de los casos elijo la opción de fijar el acorde base maestro para que las genere a partir de ahí; el resultado es menos "inesperado" y la verdad es que da mucho el pego.
#6 No me cabe duda. Deberían escuchar un poco a sus "padres" musicales: Cánovas. Rodrigo, Adolfo y Guzmán; Victor y Diego o algo más reciente: Cádillac, precisamente el grupo que fundó José M. Guzmán con otros excelentes músicos -y cantantes-. Sólo recuerdo al gran baterista francés Daniel Jacques Louis entre ellos, la verdad.
Zoolansky, el que usas es el Tc helicon voice live play o el Tc helicon voice live play GTX
Gracias
Muchas gracias, ya le he pasado toda la info al bajista, ahora qeu se rasque el bolsillo jejejeje