Pues de momento no me atrae para nada...
Alguien ha probado este nuevo sistema operativo con logic pro 9 y con los plugins que hay actualmente, waves, fabfilter, softube, soundtoys .....etc. ¿que tal va? ¿funciona igual todo que con snow leopard? ¿hay alguna diferecnia notable en la que este nuevo sistema operativo afecte a la produccion musical (mejora el rendimiento o algo por el estilo)?
Si ha salido hoy dudo que alguien lo haya podido probar...
+1
Pedazo de MacBook Air's por cierto... Menudos pepinos.
Yo voy a esperar a que arreglen el programa de actualización gratuita para ordenadores comprados después del 6 de Junio, que ahora no funciona. Me lo bajaré gratis y ahí se quedará, porque voy a tardar siglos en instalarlo.
Había pensado en hacer una copia de seguridad ahora con SL, actualizar por curiosidad y volver a SL, pero es que no me llama nada la atención.
Pues yo me muero de ganas. Lo voy a instalar por el momento en una partición aparte para hacer pruebas y comprobar que todo va bien. ¿Alguien sabe si podré instalarlo en una partición limpia sin problemas?
Un saludo,
Usi.
Si que puedes Usi, sin problema. Luego cambias entre uno y otro muy fácilmente desde preferencias/Discos de arranque.
Yo lo voy a hacer ahora mismo también (acaba de descargarse por completo)
Además es lo más recomendable hasta que haya un buen soporte de drivers y hayan actualizado la mayoria de apps.
Anda, qué majetes estos de Apple. Me han pedido número de la tarjeta de crédito para actualizar a Lion GRATIS. Lo más gracioso es que me han cobrado un euro por toda la cara.
Ese euro te lo devuelven, es para comprobar que tu tarjeta funciona