Yo sigo trabajando prehistóricamente hasta la semana que viene que me llega mi nuevo mac. Por mi falta de actualización "virgencita que me quede como estoy" me mantengo hasta hoy con un macbook pro de hace 8 años con un 10.5.8.
Pregunta: Hay posibilidades de hacer un downgrade si ya llega el Mavericks instalado para evitar tanto problema que parece dar?
No tengo esa tarjeta, pero si el fabricante proporciona drivers para 10.9 funcionan para 10.9.1 logicamente.
10.9 es Mavericks y 10.9.1 es una actualizacion para corregir cosas, pero es el mismo SO.
1
#62 la mayoria de veces no deja hacer downgrade, aunque tampoco es recomendable ya que los un equipo nuevo viene con mavericks por la principal razon de los propios drivers que necesita el equipo para que funcione todo su hardware y que para anteriores nos estan disponibles ( para que te hagas una idea, en 10.5.8 no existen drivers para el thunderbolt ni para las graficas actuales).
10.9.1 era solo una pequeña correcion de errores con la aplicacion Mail y poco mas.
Me acabo de leer el post segundo donde dices que hay problemas. Por una parte, decir que los ultimos imacs y mac minis al parecer han tenido algun que otro problema de incompatibilidad con algunas interfaces firewire, pero la mayoria de fabricantes lo fueron resolviendo por drivers ( y hasta apple creo que saco una actualizacion de firmware para los propios equipos. Y ya secundariamente el tio dice que conecta las interfaces firewire con el adaptador de thunderbolt, con el cual no funcionan todas las interfaces, habria que mirar la web de cada fabricante a ver si sus modelos funcionan de esta manera.
Hola a todos,
Yo sigo con mi problema. Al instalarme mi update 9.0.3 de Pro Tools no me la acepta. Me descargo la update gratuita 9.0.6 de la web oficial y el mensaje al montar el archivo es "Update Pro Tools.mpkg no puede abrirse porque proviene de un desarrollador no identificado"
Alguna idea?
Gracias.
Abrazo!
#69 Ese problema está vinculado con el sistema operativo y puedes solucionarlo fácilmente siguiendo estos pasos:
1) Accede a las preferencias del sistema de Mac.
2) Sitúate en Seguridad y privacidad.
3) Selecciona la pestaña General.
4) Si te aparece el candado cerrado, haz click en él, e introduce tu contraseña para desbloquear.
5) Elige la opción de Permitir aplicaciones descargadas de "Cualquier sitio".
Mejor incluso que esto último, para no perder el Sandboxing, es clickear sobre el archivo con el botón derecho y elegir "Abrir" desde el menú contextual.
1
Por cierto, no es un problema, es una protección.
1
#71 All right... Sandboxing! Nuevo palabro!
Gracias Ragonar y musicador!
1