Yo tendría que volver a Snow Leopard!!
Soy usuasrio de Roland MC 808.
Les escribí tanto a Roland España, como UK, que es Roland para Europa. La contestación fue la misma, "Nuestra matriz, Japón, se está encargando. Vamos, ni puto caso.
Tendrás que esperar y a ver si tienes suerte. Y ten en cuenta que Mavericks acaba de salir.
A mi no me deja instalar Logic X en mavericks , alguien me puede ayudar? me deja solo donde dice instalando y ahí lleva horas y no pasa de ahí, HELP gracias...
Me lancé a la piscina y ahora no me funciona mi puta mbox 2 mini... no emite ningún sonido salvo si reproduzco vídeos a través de Vimeo... la voy a tirar al sucio suelo de Madrid q se reúna con la mierda! A alguien le pasa?
Yo creo que todos cometimos el mismo fallo: actualizar sin ver si tiene soporte.
Hoy he actualizado OS X desde Snow Leopard a Mavericks y me funciona todo; salvo el Adobe CS2 como advertían.
He probado los siguientes programas y van de lujo:
-Logic 9.1.8
-Ableton Live 9 con Max For Live
-Kontakt 5 (en modo plugin en secuenciador para ver si pesaba y nada... funciona bien y sin carga de CPU)
-Traktor 2.6.5
Prefiero la interfaz de Snow Leopard (sobre todo el antiguo Dashboard, mucho mejor el de antes) y el ratón (avanzar página, ahora es al contrario que antes y no se puede modificar en ajustes del mousse).
Salvo eso... todo funcional al 100%
#39 lo del mouse me pasó a mi, se soluciona en los controles de este, despulsando una opcion q pone habilitar el sentido natural o algo asi
Cierto, lo acabo de comprobar. Es exactamente ahí: en dirección del desplazamiento (desabilitar)
La primera vez no sé por qué no se activó y pensé que era así. Gracias, menudo alivio, jeje.
Aún así me gustaba más el Dashboard antiguo. Ahora si lo usas y estás en internet no sabes si está abierto o cerrado (no aparece) salvo que pinches en el icono del navegador.
A mi me funciona todo peeeero, no me funciona el controlador MC Transport de Avid (antiguo Euphonix). ¿Puede ser que sea porque AVID no lo ha actualizado para Mavericks?
Contentate con que solo sea eso Jejeje... Yo mañana madrugo para instalar de nuevo mi querido 10.6 y mas palante q el señor diga... Jejeje yo creo q Iran corrigiendo las cosicas. Hemos sido muy valientes...
Actualice a Mavericks y en logic 9.1.7 no me funciona Nexus ni Sylenth1
no los encuentro
hay alguna forma de parchar esto?....